Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
El truco definitivo para sacar ventaja en Warzone
El truco definitivo para sacar ventaja en Warzone / Activision

El truco definitivo para sacar ventaja en Warzone

La temporada 4 de Warzone ha vuelto a traer el contrato de 'El más buscado' al juego. Te contamos cómo sacar el máximo rendimiento a este elemento para lograr una ventaja importante al principio de la partida. 

Los comienzos en Warzone son complicados, especialmente cuándo tu objetivo es conseguir la mayor cantidad de dinero posible. Los contratos de la lupa son los más utilizados para lograr una gran cantidad de dinero rápido mientras se consiguen armas de las cajas que vamos abriendo. 

El principal problema para esto es que muchas veces tenemos que lidiar con otros equipos que también caen buscando ese tipo de contratos. Eso no debería suponer ningún problema porque el objetivo del juego es pegarse unos con otros y que solo quede uno. 

Sin embargo, al tratarse del comienzo de la partida, se convierte en una auténtica lotería, ya que seguramente no existan armas para todos y el que se haga con ellas primero suele ganar el enfrentamiento. Pero tranquilo, en el caso de que te pase esto muy habitualmente aquí tenemos la solución definitiva. 

El contrato de 'El más buscado' ha vuelto a Warzone. Esto te hace aparecer en el mapa para todos los jugadores, pero la recompensa es que traes de vuelta a todos tus compañeros de equipo si consigues completarlo y una gran cantidad de dinero para todos aquellos que estén dentro de la partida en ese momento. 

Lo habitual es que hasta que no muere alguno de tus compañeros, este tipo de contratos no se suelen coger. Sin embargo, nosotros os recomendamos lo contrario, ir nada más caer. El razonamiento es muy sencillo. En primero lugar, hay una enorme cantidad de dinero en juego ya que se le otorga a toda la gente que este viva. Con un solo contrato de estos puedes comprar una caja de armamento y alguna cosa extra. 

Además, en esos primeros minutos de partida, la mayoría de los jugadores están pendientes de completar sus propios contratos como banderas, cajas o bountis. Esto nos da la ventaja de que no estarán tan pendientes del minimapa durante los tres primeros minutos que esté activo lo de 'El más buscado'. Importante: esto solo vale para los comienzos, una vez que la partida se ha calmado el peligro de usar esta técnica aumenta considerablemente. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta