Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Todo lo que contiene la actualización de Call of Duty: Modern Warfare
Activision

Warzone podría ampliar el número de jugadores a 200

Infinity Ward siguen dándole vueltas a la mejor manera para hacer Warzone todavía más atractivo y que pueda seguir teniendo vida en los próximos años. Con la temporada 4 metieron 'minieventos en directo' y ahora quieren ir un paso más lejos. 

Warzone sigue evolucionando. Este producto ha tenido una gran acogida por parte del público que se ha mostrado muy receptivo con todas las novedades que llegan al juego y que esperan ansiosos ver hasta dónde puede llegar este battle royale. 

Desde Activision son conscientes de que este producto no lo pueden desaprovechar y que hay que hacer que evolucione de manera lógica, pero siempre con el objetivo de meter novedades constantes y hacer que la gente no se aburra, algo que es clave para el crecimiento del juego y que se mantenga a lo largo de los años. 

En la temporada 4 metieron algunos cambios que afectan al desarrollo de las partidas. Los 'minieventos en directo' hacen que los enfrentamientos sean mucho más habituales, dotando al juego de un ritmo y una velocidad extra. Estos son las novedades que introdujeron:

  • Cuando ocurre un 'Jailbreak' , todos los jugadores que han sido eliminados serán devueltos a la partida. Si estaba esperando su 1v1 en el Gulag, o si había sido relegado al modo espectador, ahora tendrá otra oportunidad. Recibirás un aviso de un minuto antes de que ocurra un evento Jailbreak.

  • Una 'Fire Sale' es un evento dentro del juego que descuenta temporalmente la mayoría de los artículos en una estación de compra hasta un 80% o incluso entrega artículos completamente gratis. Una Fire Sale es el momento perfecto para recoger un UAV, Armor Box para tu escuadrón o incluso un Killstreak letal. Durante una Fire Sale, la recompra de un compañero de equipo caído es completamente gratis. Esto solo dura sesenta segundos, así que espera que las estaciones de compra estén llenas y prepárate para una pelea.

  • Supply Choppers: El evento trae un helicóptero no letal, pero fuertemente blindado a Verdansk. El helicóptero tendrá mucha salud y requerirá algunas rondas de balas y tal vez uno o dos cohetes para derribarlo. El helicóptero no te disparará, pero asegúrate de que mientras estás distraído, los equipos enemigos no aprovechen. Una vez que destruyas el Chopper de suministros, dejará botín de alta calidad para que los jugadores lo recojan. Este botín incluye tres UAVS, dos cajas de armadura y cajas de municiones, una máscara de gas, un lanzagranadas y toneladas de efectivo como mínimo. Los Choppers de suministros se van después de un cierto período de tiempo, así que si quieres sacar uno, comienza a disparar de inmediato.

Sin embargo, no contentos con esto, parece que quieren meter todavía más emoción y ritmo a las partidas. Para hacer los enfrentamientos más habituales y evitar que algunos jugadores no se encuentren a nadie durante sus partidas, se están planteando la opción de meter 200 jugadores por partida. 

Por el momento no es más que rumor, pero es cierto que esta posibilidad venía sonando desde hace bastante tiempo y ahora podría hacerse real en las próximas semanas. Esperaremos a la actualización de esta semana para ver si hay algún tipo de novedad. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta