Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Quizás no es el momento de sacar otro Call of Duty
Activision

Se filtra mucha información del nuevo Call of Duty

Cada vez vamos conociendo más detalles del nuevo Call of Duty. Con la confirmación al 99% de que será un Blackops, ahora hemos empezado a conocer informaciones sobre mapas, modos de juego y novedades. 

Modern Warfare sigue muy vivo gracias Warzone especialmente. Sin embargo, lo normal es mirar al futuro y en esta ocasión ya estamos pensando en el nuevo Call of Duty que llegará este año. Casi se puede está confirmado al 100% que se trata de un Blackops, pero todavía quedan algunos misterios por resolver.

 Sin embargo, poco a poco la información está empezando a llegar. Hace una semana los mineros de datos han conseguido publicar un vídeo de la pre-alfa de Call of Duty Black Ops Cold War, el nuevo juego de la saga que llegará a finales de año. 

Es cierto que se trata de una versión muy primaria del título, pero ya podemos ver algunos detalles que demuestran que la mano de Treyarch empieza a hacer su efecto, al menos en lo que se refiere a los escenarios. 

Además, se ha filtrado una imagen con el posible logo oficial y el nombre definitivo en el que se puede ver únicamente la palabra Black Ops. Esto ha dado lugar a muchos rumores sobre el contenido del juego. Algunos apuestan porque se trata de un simple adaptación del primer Black Ops. Otros aseguran que quieren simplificarlo para conectar con el público pero que será totalmente diferente.

Ahora, han conseguido sacar información sobre los mapas, modos de juego y novedades. Vamos punto por punto. 

MAPAS

En principio, habrá 10 mapas en el momento en el que se lance el juego, aunque se irán ampliando con el paso de las semanas, lo mismo que ha ocurrido en anteriores juegos de la saga. Son del estilo Treyarch, lo que significa probablemente tendrán un diseño tradicional de tres carriles.

NOVEDADES Y MODOS DE JUEGO

  • Mecánica de natación
  • Minimapa estándar 
  • Sprint ilimitado
  • No hay puertas interactivas.
  • No hay especialistas.
  • No hay silencio mortal.
  • 150 de salud (similar a Black Ops 4) pero tiene curación automática.

WARZONE

Aquí apenas tenemos novedades, pero lo cierto es que se mantiene la idea de mantener este modo de juego en el siguiente Call of Duty, aunque parece que llegará con un cambio importante en la mapa, nuevos elementos, pero la misma jugabilidad. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta