Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Los UAVS de respuesta llegan a Warzone
Activision

Los UAVS de respuesta llegan a Warzone

Con la nueva actualización de Call of Duty ha llegado una nueva racha para Warzone. Tras los UAVS avanzado, ahora podemos conseguir uno de respuesta. Vamos a explicarte cómo funciona y si realmente es tan eficaz.

En Warzone es fundamental tener localizado a tus enemigos en todo momento. De esta forma te evitas sorpresas inesperadas y rivales que te pillen por la espalda, algo que es muy frustante y que puede arruinar una partida perfecta. 

Por este motivo, es tan importante tener siempre un UAV con nosotros, especialmente en los últimos círculos donde los disparos son menores y es más complicado tener localizado al enemigo. Pero este radar normal se puede convertir en uno avanzado.

Esto no se puede comprar en la tienda directamente, sino que para conseguirlo tienes que lanzar tres UAVS normales y de esta forma te sale uno avanzado en el que puedes ver exactamente hacía donde están mirando los enemigos y salen permanentemente en el mapa.

Sin embargo, desde Infinity Ward quieren meter una nueva racha para hacer todavía más importante la gestión de los recursos económicos. Ahora se puede conseguir un UAV de respuesta para todos los jugadores. 

Esto lo que hace es evitar que se vea el mapa para el resto de los jugadores, incluso si han tirado un UAV normal o avanzado. Esto es muy útil en el caso de que no quieras que te vean o para momentos en los que hay que desplazarse entre casas para desubicar a los rivales. 

Hay que tener en cuenta que su coste es bastante alto. Estamos hablando de que hay que tirar 4 UAVS normales, lo que vendría a costar unos 16000 dólares. Además, ese no es el principal problema ya que en, fuera de cuartetos, hay que estar cerca de una tienda unos minutos para comprar y tirar estas rachas rápidamente. 

Bajo nuestro punto de vista, no es demasiado eficaz teniendo en cuenta la cantidad de recursos que tenemos que invertir para lograrlo. Sin embargo, dependiendo de la situación de la partida y la liquidez económica puede ser una opción viable. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta