Warzone: así es el nuevo Gulag

Warzone: así es el nuevo Gulag

El Gulag es uno de los grandes aciertos que ha tenido Warzone. Esa zona de combates uno contra uno puede cambiar el signo de una partida. En la última actualización han cambiado ciertas cosas y aquí os contamos cómo es actualmente. 

Nuevos cambios en el Gulag. Esta adicción de Warzone ha conquistado a todo el mundo por la cantidad de posibilidades que ofrece y lo divertido que pueden ser los enfrentamientos uno contra uno. Hasta tal punto llega esto que en Call of Duty Mobile es un modo de juego independiente. 

Y es que es un momento de tensión máximo ya que es una segunda oportunidad para volver la vida y seguir con tu partida de Warzone. Por este motivo, desde Infinity Ward han querido darle mucha importancia a esta parte haciendo que evolucione y no se quede siempre estático.

Para ello, primero metieron fusiles de asalto para que no fuera tan repetitivo y dejar un poco de lado las armas más básicas como pistolas o escopetas que normalmente los usuarios no tienen muy dominadas y hace que se vuelva todo un poco más aleatorio. 

La inclusión de este tipo de armamento fue muy bien recibido por la mayoría de los jugadores, pero tocaba un nuevo cambio para acabar con la monotonía. Y este ha llegado con la actualización de mitad de temporada que ha colocado nuevas armas en el Gulag.

Concretamente vamos a tener que jugarnos volver a la partida con rifles francotiradores y semiautomáticos. Esto puede salir muy bien o muy mal. Hay que tener en cuenta que este tipo de armas son de larga distancia, pero en este escenario los espacios son reducidos y hay muchas zonas donde poder esconderse. 

Por este motivo, quién tenga problemas con apuntar y disparar rápido lo va a pasar bastante mal. Si ese es tu caso, te recomiendo usar los puños e ir rápidamente a buscar la espalda de tu rival ya que con el arma va a tener una movilidad mucho peor. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta