¿Cansado de la Grau en Warzone? Tranquilo, este arma es mucho mejor

¿Cansado de la Grau en Warzone? Tranquilo, este arma es mucho mejor

Se ha hablado mucho del meta en Warzone tras la última actualización. Es cierto que se han empezado a ver nuevas opciones, pero la Grau sigue siendo un arma muy dominante y más que válida. Sin embargo, si estás cansado de este arma, aquí te dejamos una todavía mejor. 

La Grau vino a sustituir a la M4 que dominaba Warzone, y el juego en general, en los primeros meses de vida del título. Al principio, todo era alegría y felicidad por ver a una nueva arma dentro del metajuego que pudiera variar un poco el dominio anterior.

Sin embargo, la historia se repite. Ahora es la Grau la que no tiene rival y todos los jugadores apuestan por ella pase lo que pase. En la última actualización la han bajado un poco el potencial buscando precisamente abrir el abanico de opciones. 

Es cierto que ahora el meta es más amplio y casi todas las armas son válidas para poder ganar la partida. Sin embargo, la Grau sigue siendo la más fuerte actualmente. Al menos, eso es lo que todo el mundo piensa, pero realmente le ha salido competencia directa. 

Estamos hablando de la  Bruen MK9, una ametralladora ligera que tiene un potencial enorme tanto a corta como a larga distancia. Esto es debido principalmente a que apenas tiene retroceso y el tiempo de recarga es mucho menor que en otras armas del mismo estilo.

En multijugador puede no ser tan abusiva, pero lo cierto es que en Warzone tiene un potencial enorme. Es cierto que no tiene las balas de otras ametralladoras, pero con su cargador de 60 es más que suficiente para acabar varios enemigos al mismo tiempo. 

Una cosa importante con este arma es que hay que combinarla correctamente. Usarla junto a un francotirador puede ser algo problemático para los últimos círculos de la pelea donde la movilidad es fundamental para lograr la victoria. 

Por este motivo, te recomendamos que la uses con otro subfusil o directamente con el cuchillo para poder moverte rápidamente. Ya sabes, si estás cansado de la Grau, es el momento de probar este nuevo 'juguete' que puede darte muchas alegrías. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta