Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Lando Norris quedó 3º en el GP de Austria
Lando Norris quedó 3º en el GP de Austria / F1

De streamer a tiempo completo a ser el tercer piloto más jóven en hacer podio en Fórmula 1

Lando Norris, piloto de Fórmula 1 en McLaren, consiguió acabar en la 3ª posición en el Gran Premio de Austria el pasado fin de semana. Hace unas pocas semanas era streamer a tiempo completo en Twitch.

La cuarentena nos ha dejado situaciones que, si las pensamos ahora, son hasta surrealistas, pues con la vuelta del deporte podemos ver cómo ha cambiado la vida de muchos jóvenes que están en la élite.

A Lando Norris, el joven piloto británico de 20 años de McLaren, le ha pasado. Su vida ha dado un giro de 180º en cuestión de semanas, pues, como él mismo afirma, ha pasado de ser streamer de Twitch a tiempo completo a terminar en un podio de Fórmula 1.

Lando, que lleva siendo piloto desde muy joven, concretamente desde 2014, ha tenido una progresión meteórica en el mundo del motor. Pero, además, es un fanático de los videojuegos y del mundo del streaming, y durante la cuarentena mundial mostró sus dotes como si de su trabajo a tiempo completo se tratase.

El británico tiene un total de 482.795 seguidores en Twitch, más de 12.000.000 de visitas y consiguió el partner en la plataforma morada hace algo menos de un año. Además, ha tenido picos en su stream de 20.000 personas.

El joven inglés ha destacado por stremear Warzone, iRacing, F1 2019, rFactor 2 o Rocket League, aunque gran parte de su stream lo dedicaba a hacer Just Chatting con su comunidad de Twitch.

¿Qué hizo Lando tras quedar 3º en Austria? Stremearlo

Lando está muy ligado a su comunidad de Twitter y de Twitch, y así lo demostró el pasado fin de semana. Tras conseguir ser el 3º piloto más joven de la Fórmula 1 en lograr subir al podio, el británico abrió stream en Twitch para comentarlo con sus seguidores.

Quizá el éxito de Lando Norris es su cercanía, o lo afiliado que está a este tipo de plataformas. Al final, el británico tiene tan solo 20 añitos, por lo que está claro que su vida ha estado ligada a las nuevas tecnologías.

Personalidades y organizaciones como Ocelote, G2 Esports, Fnatic, Rogue, TSM o Ramboray felicitaron a Lando Norris en Twitter, y es que además de lograr una proeza, está orgulloso de representar a Twitch allá donde va.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta