Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El Classic Showmatch enfrentará a icónicos jugadores de ambos equipos
El Classic Showmatch enfrentará a icónicos jugadores de ambos equipos / Twitter LCS

|

La LCS prepara un partido muy especial entre TSM y Cloud9

La LCS, la máxima competición norteamericana, celebrará el próximo viernes un enfrentamiento entre leyendas de Cloud9 y TSM aprovechando el duelo entre ambos equipos del sábado.

La LCS ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el próximo viernes 10 de julio habrá un partido de exhibición especial entre Cloud9 y TSM en el que lo más destacado será que volverán algunos jugadores icónicos de ambos clubes.

El choque se ha fijado aprovechando que tan solo un día después jugarán ambos equipos en uno de los duelos más esperados de la competición, ya que tanto Cloud9 como TSM se encuentran en la parte alta de la tabla y cuentan con una larga rivalidad a sus espaldas.

Lo que no ha sido desvelado por el momento son las plantillas que jugarán este showmatch, algo que han prometido que harán durante los próximos días. Lo cierto es que si la idea es escoger antiguos jugadores de estos equipos tienen donde escoger, puesto que tanto TSM como Cloud9 llevan en la LCS desde 2013.

TSM lleva un poco más, puesto que debutó en el split de primavera de ese año, el primero de toda la historia de la competición. Cloud9 lo logró solo unos meses después y debutó de cara al de verano. Ambos han permanecido desde entonces en la LCS de forma ininterrumpida logrando buenos resultados.

Según los datos de Leaguepedia, durante estos años alrededor de 25 jugadores han defendido los colores de estos equipos incluyendo los que actualmente juegan, por lo que es difícil destacar quiénes serán los escogidos para la cita, aunque algunos de los más destacados tienen equipo y compiten actualmente en la LCS.

A partir de aquí todo es especulación y los aficionados ya han comenzado a lanzar distintos nombres que les gustaría ver. En el caso de Cloud9, por ejemplo, podrían aparecer varios de los jugadores de su primer equipo en la LCS, que estuvo formado por Balls, Meteos, Hai, Sneaky y LemonNation y que ganó la competición precisamente ante TSM. De todos ellos solo Meteos está jugando actualmente la LCS.

Los colores de TSM los vistieron en aquella ocasión Dyrus, TheOddOne, Reginald, WildTurtle y Xpecial. De forma similar a lo que sucede con Cloud, solo WildTurtle continúa jugando en la LCS, aunque lo cierto es que tampoco han especificado si la idea es juntar a jugadores ya retirados o a antiguos jugadores de ambos equipos que todavía estén en la élite norteamericana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta