Empieza en Warzone con el arma que quieras con este truco

Empieza en Warzone con el arma que quieras con este truco

Han descubierto un pequeño bug en Warzone que te permite empezar con el arma que 'quieras' la partida. Para hacerlo es importante escoger una ubicación apartada en el lobby. Aquí te contamos cómo hacerlo. 

Los bugs en Warzone aparecen y desaparecen casi sin darnos cuenta. Al final un juego con tantos jugadores y tantas actualizaciones es normal que tenga ciertos fallos minúsculos que se puedan corregir rápidamente ya que la mayoría de ellos no suponen una ventaja para el jugador. 

Sin embargo, ahora han descubierto algo que sí podría serlo. Resulta que hay una forma con la que puedes empezar con el arma que 'quieras' las partidas de Warzone. Hay que aclarar que realmente no seleccionas tu el arma que deseas, sino que tiene que ser con alguna que aparezca en el lobby.

Esto se hace la siguiente manera. Lo primero es ir a un lugar apartado para que no te fastidien el truco. Una vez allí sueltas las armas del inventario y las dejas en el suelo justo antes de que termine la cuenta atrás. Contra más cerca del final, más posibilidades de que salga bien. 

Una vez que empiece la partida tendrás que ir a esa zona en concreto y deberían estar las armas en el suelo con todos los accesorios correspondientes. Obviamente, esto te da una ventaja tremenda sobre el resto ya que las armas del lobby suele ser mejores que las que te encuentras por el suelo. 

Hay que dejar claro que es posible que terminen quitando este truco en los próximos días ya que da una ventaja muy grande a las personas que usan este bug para beneficiarse y empezar con armas potentes el juego. También hay que decir que no es tan definitivo como otros que sí que hacen que ganas la partida de una forma más sencilla. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta