Clash Royale lanza un nuevo desafío para celebrar la salida de Brawl Stars

Clash Royale lanza un nuevo desafío para celebrar la salida de Brawl Stars

Clash Royale ha recibido un nuevo desafío para celebrar el lanzamiento de Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell para dispositivos móviles que salió oficialmente ayer, miércoles 12 de diciembre, en todo el mundo.

El desafío, bautizado como Desafío de Brawl Stars, introduce importantes cambios a la jugabilidad habitual; el más importante de ellos es la eliminación de las Torres para sustituirlas por una única caja fuerte con 10 020 puntos de vida que, a diferencia de las torres, no ataca.

Además, se han introducido skins para dos de las cartas habituales —el Cazador y el Arquero Mágico— basadas en dos de los luchadores de Brawl Stars: Shelly y Bo. Así, los jugadores tendrán a uno de estos dos luchadores durante las partidas del desafío.

Por lo demás, es importante reseñar que se trata de un desafío de elección, en el que cada jugador podrá elegir cuatro cartas para él y cuatro para su oponente entre dos opciones aleatorias cada vez.

Con un coste de entrada de 100 gemas —aunque la primera entrada, como siempre, es gratuita—, permite obtener hasta un total de 250 gemas en caso de ganar, por primera vez, la serie de nueve partidas. El margen de error es el habitual: hasta que no pierdas tres veces no quedarás eliminado.

Para maximizar tus opciones de victoria, algo complicado por el componente aleatorio de un desafío de elección, es importante tener en cuenta que la 'torre' no ataca, así que cualquier tropa enemiga descuidada puede terminar con la única estructura de la partida.

Las tropas aéreas parecen bastante fuertes, ya que, si el azar —o tus elecciones— provoca que tu rival tenga demasiadas y tú carezcas de respuesta para ella, pueden hacerte la partida totalmente imposible de ganar.

¿Qué te parece este curioso desafío?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta