Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Clash Royale ha introducido sus ajustes de equilibrio de febrero
Clash Royale ha introducido sus ajustes de equilibrio de febrero / Supercell

Los Electrocutadores protagonizan los nuevos ajustes de equilibrio de Clash Royale

Supercell ha desvelado los ajustes de equilibrio de la nueva temporada de Clash Royale con los Electrocutadores como protagonistas y cambios para otras cartas.

Clash Royale comienza su octava temporada y Supercell ha desvelado los ajustes de equilibrio que introducirá en su juego y que llegarán el martes 4 de febrero. Como viene siendo habitual, lo hizo primero en un post de Reddit y ya los ha incluido en su web oficial.

La primera carta afectada son los Electrocutadores. Este 'trío' verá incrementado su daño en un 20 %, pero por el contrario su velocidad de ataque será un 25 % más lenta (de 1,6 a 2 segundos), con lo que mantienen más o menos su poder de ataque, pero paralizan menos a los enemigos.

La explicación para este cambio es que creen que los Electrocutadores impiden que haya interacciones con otras cartas y que, cuando están bien, hacen que el meta sea muy defensivo. Además, cada Electrocutador se desplegará por separado, aunque para compensar estos nerfs han aumentado la velocidad del primer ataque para que pueda lidiar con el Príncipe y otras unidades rápidas.

La Choza de bárbaros es otra carta que ha sido modificada, ya que tras el rework a los Bárbaros cada una de estas unidades es peor que antes y, por tanto, la choza ha perdido mucho valor. Ahora, durará 10 segundos menos —su tiempo de vida pasa de 60 a 50 segundos—, pero a cambio se reduce el tiempo de generación de 13,5 a 12,5 y genera dos bárbaros tras ser destruida.

Como resultado de estos cambios, la carta seguirá generando la misma cantidad de bárbaros en total (10), pero ahora será más resistente a los hechizos y a cartas como los Gigantes y los Gólems. Además, se acumularán más sobre la arena, por lo que será mucho más sencillo atacar las torres rivales.

Mucho más simple es el cambio de los Puercos reales. Con esta carta simplemente se han limitado a incrementarles el daño un 6 %, porque creen que sus counters hacen que no hoy por hoy no valga la pena utilizarla. Pese a ello, piensan que un simple incremento del daño la convertirán en una carta mucho más amenazante.

Y, por último, la Bruja vuelve a tener cambios. Tampoco son muy significativos, ya que se limitan a que su primer ataque sea más rápido: pasa de 1 segundo a tan solo 0,7. El objetivo de este cambio es que pueda defenderse mejor ante tropas frágiles como los esqueletos, por ejemplo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta