La Lanzacohetes

La Lanzacohetes se prepara para su llegada a Clash Royale

La Lanzacohetes es la nueva carta de Clash Royale y su lanzamiento está previsto, junto a la nueva temporada, para el próximo lunes 6 de enero.

Los responsables de Clash Royale han anunciado la llegada de la nueva carta, la Lanzacohetes, a la que le han dedicado un vídeo en el que han hablado acerca de su diseño y de los objetivos que tienen con la introducción de esta nueva tropa.

La nueva carta tendrá un coste de tres de elixir y físicamente recuerda bastante a otras unidades a distancia como las Arqueras o la Mosquetera, aunque en este caso su arma es una bazuca. Lo que ya han desvelado también es que será una carta de categoría 'Rara'.

Su funcionamiento es bastante distinto a lo que hemos visto hasta el momento en Clash Royale, ya que sus ataques se esparcirán en área una vez golpeen y, además, harán retroceder a la propia Lanzacohetes hacia detrás cada vez, por lo que un posicionamiento perfecto solo será plenamente eficaz en el primer golpe.

La forma en que se esparcirán sus ataques es muy similar a la de Penny, un personaje de otro de los juegos de Supercell, Brawl Stars. Así, cada vez que impacte un cohete se separará en varios más pequeños que harán daño a las unidades que se encuentren detrás de la que ha absorbido el primer impacto, afectando tanto a unidades terrestres como aéreas.

En el vídeo que ha publicado Supercell muestran distintas posibilidades que ofrece esta nueva unidad. La más evidente es que el daño en área sirve para limpiar grandes grupos de tropas pequeñas, pero también proponen alternativas más concretas, como limpiar las unidades de refuerzo detrás de un tanque o golpear a un Recolector de elixir situado tras una de las torres.

Además, han dado una fecha para la salida de la Lanzacohetes: el 6 de enero. La carta no será la única novedad que llegue a Clash Royale ese, ya que al ser el primer lunes del mes se introducirán los ajustes de equilibrio y además llegará la nueva temporada, que tendrá como temática el festival lunar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta