Esta nueva carta puede cambiar gran parte del juego
Esta nueva carta puede cambiar gran parte del juego / Clash Royale

Llega Curandera Guerrera, la nueva carta de Clash Royale

Esta carta estará disponible en la nueva temporada del juego que llegará próximamente al servidor oficial de Clash Royale.

En un visto y no visto Supercell ha anunciado la nueva carta de Clash Royale. Se trata de la Curandera Guerrera, una sanadora que se convertirá una unidad bastante polivalente para diferentes aspectos del juego en cuando esta salga al servidor oficial cuando se lance la nueva temporada de este juego para móviles que llegará próximamente tanto a los dispositivos Android como iOS.

La llegada de esta Curandera Guerrera no era 'un secreto a voces', ya que desde hace tiempo la compañía ya estaba estudiando crear a un personaje que tuviese la idea del concepto de un Paladín, aspecto que gustó a la comunidad del juego, tal y como explican en el vídeo oficial en su canal de YouTube.

Esta carta tendrá un gran poder ofensivo, por lo que puede cambiar por completo el devenir de las partidas. Cuanto más ataque a las unidades rivales, más curará a los aliados cercanos, además de regenerarse a sí misma cuando no está en combate, lo que también le hace cumplir una función de tanque más que interesante. Esta Curandera Guerrera tendrá un coste de 4 de elixir, y también será una gran referencia defensiva. 

Su gran capacidad defensiva también tendrá que ser tenida en cuenta por los rivales, pues su cura fuera de combate no se produce solo cuando literalmente no está en combate. También dependerá de la velocidad de ataque rival, ya que será capaz de resistir numerosos golpes de tropas con poco daño de ataque sin apenas sufrir daño alguno, gracias a esta mencionada regeneración.

Esta nueva carta supone también añade una nueva jugabilidad a Clash Royale. La Curandera Guerra posee alas y con ellas puede cruzar el río flotando, pero no se trata de una unidad aérea. Las tropas terrestres podrán atacar a la curandera, algo que deberás tener en cuenta para derrotarla en un combate.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta