¿Cómo se vive una final de Mundial de League of Legends?
Los comentaristas, gran parte de que el sector siga creciendo / Riot Games

|

Elige al mejor caster de esports de España

En este cuestionario os damos a escoger entre varios de los comentaristas españoles, que hay en el mundo de los esports, para descubrir cuál de ellos es el mejor.

Como es habitual en muchos sectores, se suelen confeccionar rankings con los que ver quién es el mejor en su respectivo campo con la llegada del final de año. En los esports sucede lo mismo, ya que, con el final del Mundial de League of Legends, quedan muy pocos eventos destacados en las últimas semanas de 2019. 

Desde Movistar eSports, lanzamos esta encuesta para ver cuál es, para vosotros, el mejor comentarista español de este año. A lo largo de 2019 hemos visto una muestra, muy amplia, de todo lo que han demostrado en los diferentes torneos a nivel nacional, europeo o mundial. Tras acabar el Mundial de League of Legends, hace algo más de una semana, es buen momento para echar la vista atrás.

Para este ranking, hemos dejado fuera a varios comentaristas, tanto de LVP como de ESL, ya que no cabían todos. Otro dato a tener en cuenta, y para que haya la máxima diversidad posible sin que ningún esport quede discriminado, hay que destacar la inclusión de casters tanto de Counter-Strike, como de Clash Royale, Dota 2 o Rainbow Six. 

Al igual que en la encuesta para escoger a tu quinteto ideal, para integrar la Selección Española de League of Legends en algún evento internacional que organizase Riot Games, esta encuesta durará una semana. Una vez cumplido el plazo, anunciaremos posteriormente cual ha sido el orden de todos y cada uno de los participantes.

Sin más preámbulos, ¡es hora de saber tu opinión acerca de cuál es el mejor narrador de esports de España! También, si crees que falta alguno, no dudes en decírnoslo en los comentarios, que encontrarás justo debajo de esta encuesta.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta