El Globo y el Gigante Noble protagonizan las nuevas mejoras y nerfeos en Clash Royale
Cambios a la Bruja Nocturna en Clash Royale / Supercell

Clash Royale retoca a las brujas en su nueva actualización

Clash Royale ha lanzado las notas del parche de la temporada 4 con el rediseño de la Bruja como el ajuste de equilibrio más destacado, además de mejoras para la Bruja Nocturna, los Rompemuros o el Cazador.

Clash Royale ha lanzado los ajustes de equilibrio del mes de octubre, justo antes del lanzamiento de la cuarta temporada el lunes 7 de octubre. Lo más destacable de esta nueva ronda de cambios son los ajustes a las Brujas.

La Bruja normal es la que más afectada se ha visto, ya que la han remodelado casi por completo. A partir de ahora su daño se incrementará en un 220 % a su objetivo principal, aunque a cambio se reduce en un 45 % el de salpicadura y un 40 % la velocidad de ataque.

No son los únicos nerfs que tiene, ya que se han reducido en un 12 % sus puntos de vida, por lo que ahora puede ser derrotada con una Bola de Fuego y una Descarga. En cuanto a los esqueletos, se han eliminado los que aparecían tras su muerte y se ha reducido su frecuencia de aparición (de 5 a 7 segundos). A cambio, aparecerá uno más en cada tanda y lo harán alrededor de la Bruja en un cuadrado.

El cambio a la Bruja Nocturna es mucho más simple, ya que únicamente han aumentado la cantidad de Murciélagos que aparecen cuando muere, pasando de tan solo dos a cuatro, con el objetivo de hacerla más viable. Otra carta con muchos cambios son los Rompemuros, cuyo coste de elixir se reduce de 3 a 2 y su daño se ve mermado en un 10 %.

El Pescador, que se ha convertido en una elección muy frecuente en partidas profesionales, ha sido debilitado y le han reducido tanto su daño en un 6 % como sus puntos de vida en un 5 %. En la práctica, significa que morirá de Bola de Fuego y Tronco y que no matará a los Duendes de un solo golpe.

Finalmente, han aumentado el daño del Cazador en un ligero 2 % para asegurarse de que es una mejor opción para contrarrestar al omnipresente Megaesbirro. En cuanto a la Bola de Nieve han reducido la distancia del derribo de las unidades golpeadas en un 17 %.

No son los únicos cambios que llegarán con la cuarta temporada, ya que la pasada semana conocíamos que muy pronto lanzarán una nueva carta. Se trata del Gólem de Elixir, de categoría rara y coste tres, y ya tiene activado un desafío para probarla.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta