Se avecinan cambios en la CRL 19
La CRL Oeste es la mayor competición occidental / Supercell

¿Quieres regalos gratis en Clash Royale?

La Clash Royale League ha anunciado que se suma a las recompensas de visionado y dará regalos a los jugadores que vean al menos doce minutos consecutivos en las próximas jornadas de la competición.

Supercell ha anunciado que dará recompensas gratis a los jugadores que vean en directo las próximas semanas de la Clash Royale League Oeste, la mayor competición occidental por clubes de Clash Royale.

Los jugadores podrán ganar dos cofres de oro, 20 gemas y 2000 de oro solo por ver las semanas cuatro, cinco y seis de la competición durante tan solo doce minutos consecutivos. Para poder hacerlo, eso sí, tendrán que tener conectadas sus cuentas de Clash Royale con el sistema Supercell ID, con el que han otorgado diversas recompensas durante los últimos meses.

Recompensas de visionado de la Clash Royale League
Recompensas de visionado de la Clash Royale League / Supercell

Estas recompensas estarán limitadas al canal de YouTube de la Clash Royale League. Para vincular las cuentas tendrás que entrar a cualquiera de las retransmisiones de las semanas mencionadas —ya iniciadas, eso sí— y acceder al apartado de recompensas. Allí te darán las instrucciones necesarias para hacerlo.

Si quieres acceder a las recompensas tendrás que ver la retransmisión durante 12 minutos consecutivos, teniendo en cuenta que solo puedes conseguir recompensas una vez por cada retransmisión.

Esta semana, la cuarta de competición, la recompensa será un cofre de oro. La próxima semana serán 10 gemas y la sexta semana será un cofre de oro, 2000 de oro y 10 gemas. No dejan claro si las recompensas se pueden obtener una única vez por semana o si se reparten en los dos días.

En cualquier caso, si no sigues habitualmente la Clash Royale League, te recordamos que las jornadas son los sábados y los domingos a partir de las 19:00 (horario peninsular español). Las retransmisiones del fin de semana más próximo están activas en el canal, por lo que puedes fijarte un recordatorio para que no se te pase.

La jornada del sábado la abrirán Tribe Gaming y Misfits. Posteriormente, listados por orden de hora de inicio, se jugarán: NRG vs. Team Queso, Immortals vs. Fnatic, Team Liquid vs. Pain Gaming, Complexity vs. Dignitas, Cream Esports vs. Misfits y, finalmente, Tribe Gaming vs. Immortals.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta