La actualización de noviembre revoluciona Clash Royale
La actualización de noviembre revoluciona Clash Royale

La actualización de noviembre revoluciona Clash Royale

Clash Royale ha lanzado la actualización de noviembre, que introduce importantes cambios que prometen cambiar drásticamente el juego y que no han sido muy bien acogidos por la comunidad competitiva por la cercanía del Mundial, que se jugará el 7 de diciembre en Los Ángeles.

El primer cambio afecta a la duración de las partidas. Hasta el momento duraban tres minutos de forma natural y hasta otros tres minutos de tiempo extra si ese primer período terminaba en empate en cuanto a número de torres destruidas se refiere.

A partir de ahora ya no será así, ya que el tiempo extra se reducirá a solo dos minutos, lo que hace que las partidas pasen de durar un máximo de seis minutos a un máximo de cinco. También han retocado el elixir, ya que durante el segundo minuto del tiempo extra el multiplicador de elixir será por tres y no por dos.

El objetivo de estos cambios es hacer más consistente la duración entre todos los modos de juego y, además, aumentar el nivel de habilidad en los últimos momentos con el triple de elixir, obligando así a los jugadores a dejar de ser tan reactivos y tratar de predecir las jugadas del rival.

Otro cambio importante, aunque aparece listado como cambio menor, es que el daño de muerte ya no afecta a las torres en los empates, lo que probablemente reduzca bastante el potencial de algunos mazos que se basan en cartas con este tipo de daño como condición de victoria.

Los ajustes de equilibrio, por el contrario, no son especialmente numerosos. Uno de ellos es a las Flechas, que a partir de ahora se dispararán en tres oleadas y ya no solo en una, haciendo su efecto en 0,4 segundos. A cambio, el daño se incrementa en un 23 %.

Los cambios más importantes en este sentido han sido para el Verdugo y para la Bruja. En cuanto al primero, han decidido revertir el rework que le hicieron en el mes de septiembre y le han incrementado tanto los puntos de salud como la velocidad de ataque, el rango y el radio del proyectil. Por el contrario, han reducido su daño en un 45 %.

Otra carta que recibió un importante rework fue la Bruja, aunque en este caso han decidido buscar un término medio en lugar de volver al estado anterior. Le han devuelto el daño en área a sus ataques y le han incrementado un 35 % la velocidad de ataque, pero le han reducido el daño en un 49 %.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta