La Selección española de Clash Royale

España desvela su convocatoria para NTWorlds

La Selección Española de Clash Royale ha desvelado los ocho jugadores que defenderán sus colores en NTWorlds a partir del 23 de febrero, fecha en la que debutarán ante Rumanía.

La Selección Española de Clash Royale ha anunciado la lista de ocho jugadores que defenderán sus colores en NTWorlds, una competición por país organizada por NoTiltGG y en la que debutará el próximo 23 de febrero ante Rumanía.

La selección está compuesta principalmente jugadores con experiencia en la élite mundial, como es el caso de Cristian 'KaNaRiOoo' Sánchez, jugador de Team Liquid y vigente campeón del mundo tras ganar las finales mundiales de la Clash Royale League (CRL) el pasado mes de diciembre.

En esa cita también estuvo otro de los seleccionados para NTWorlds, Francisco Javier 'Javi14' Rodríguez, que ganó la CRL Oeste con SK Gaming y que llegó hasta las semifinales en el Mundial, perdiendo precisamente ante Team Liquid.

La lista de jugadores que forman parte de esta convocatoria y que estuvieron en la CRL Oeste es muy amplia y destaca, por ejemplo, el núcleo de españoles que jugaron el último split con Fnatic formado por Yassine 'Fei' El Morabet, Jordi 'Mikel04' Jiménez y Yeray 'Yeray' Rodríguez.

Los otros dos jugadores que jugaron la CRL Oeste el pasado otoño fueron el jovencísimo Rubén 'RUBÉN' García (Team Queso) y Mario 'Michifu' Fierro (Cream Esports). Finalmente, completa la convocatoria Miguel 'Bale' Muñoz, jugador de QLASH.

España ha quedado encuadrada en el Grupo G de NTWorlds junto a Rumanía, Francia y Grecia. Sus encuentros serán el día 23 a las 18:00 ante Rumanía, el 27 a las 20:00 ante Grecia y el 1 de marzo ante Francia a las 19:00, choque que servirá para cerrar el grupo.

Los responsables de la selección han explicado que, si bien las normas establecen que los equipos deben utilizar seis titulares y dos suplentes, cuentan totalmente con los ocho jugadores y los seleccionados se escogerán en función del estado de forma en el que se encuentren en ese momento. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta