Llega una nueva carta a Clash Royale
Llega una nueva carta a Clash Royale

Llega una nueva carta a Clash Royale

El Gólem de Elixir es la nueva carta de Clash Royale y, aunque todavía no tiene definida una fecha oficial de lanzamiento, ya sabemos cómo funcionará gracias a un error por parte de Supercell que hizo que apareciese temporalmente en cofres.

Por el momento ya han eliminado la posibilidad de que la carta aparezca en los cofres y, además, la han suprimido de las cuentas que pudieron hacerse con ella, aunque han compensado a los 'afortunados' con 100 gemas.

Esta nueva incorporación es una carta rara de coste tres de elixir. Su comportamiento es idéntico al de otras tropas como el Gigante, el Gólem o el Gólem de Hielo: avanza lentamente ignorando a las tropas hasta la estructura más cercana. De la misma forma que el resto de unidades mencionadas, el Gólem de Elixir solo golpeará cuerpo a cuerpo y se caracteriza por una cantidad de vida significativa (para su coste) y un daño medio.

Su particularidad llega tras morir. Igual que pasa con el Gólem normal, una vez sus puntos de vida bajen a cero se dividirá en dos Golemitas —en este caso Golemitas de Elixir—, pero la novedad que introduce es que tras morir estos se dividirán en otras dos burbujas. La muerte del Gólem de Elixir, eso sí, no produce daño en área, a diferencia de la del Gólem.

Entre las siete unidades que forman el Gólem de Elixir el total de vida es, según pudieron calcular algunos jugadores, muy similar a la del Gólem. ¿Dónde está el truco? Al morir las últimas cuatro burbujas otorgan, cada una de ellas, una gota de elixir al rival, haciendo que el Gólem de Elixir suponga una diferencia de siete gotas a favor del rival.

Además de este pequeño inconveniente, también presenta otras debilidades respecto al Gólem normal, ya que las unidades con daño de salpicadura acabarán rápidamente tanto con los Golemitas como con las burbujas. Los rivales, eso sí, tendrán que vigilar su barra de elixir si no quieren desperdiciar las gotas que les genera.

Por el momento no tenemos una fecha concreta de salida de esta nueva carta. No obstante, la cuenta de Twitter de Clash Royale ha ligado su lanzamiento al de la cuarta temporada, que verá la luz el próximo 7 de octubre, por lo que ese mismo día o los siguientes son fechas más que probables para su lanzamiento. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta