Team Queso formará parte de la Clash Royale League

Ayer, Team Queso anunció que habría una gran noticia en el día de hoy. Hace escasos minutos, a través de su cuenta en Twitter, han confirmado su presencia en la Clash Royal League.

De esta forma, el equipo español sigue ampliando su apuesta por este deporte electrónico con una noticia algo sorprendente, dadas las salidas de varios de los mejores jugadores del mundo como Surgical Goblin o Adrián Piedra, que parecían indicar que Team Queso no estaría en la principal competición de Clash Royale. A pesar de esos traspiés, la llegada de las nuevas incorporaciones hacen que conformen una plantilla que puede hacer un gran papel lejos de nuestras fronteras.

Belikin, nuevo fichaje de Team Queso

Álvaro G. Buitrago, CEO y fundador de Team Queso, se mostró muy contento en Twitter tras este logro para el club: "Esto es lo más TOP que podíamos haber conseguido con Team Queso  No sabéis el orgullo que se siente al ver tu logo al lado de semejantes equipos de la CRL. ¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!".

Con equipos del calibre de G2, Fnatic o Team Liquid, Team Queso se codeará con varios de los mejores equipos de la élite de los eSports en la Clash Royale League. 

Plantilla

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta