Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
La actualización llega con tres campeones
La actualización llega con tres campeones / Supercell

Los campeones llegan a Clash Royale

La nueva actualización incluirá un nuevo tipo de carta, los campeones, que tiene ciertas limitaciones pero que destaca por un concepto nuevo en Clash Royale: las habilidades.

Clash Royale está listo para recibir su mayor actualización hasta la fecha, ya que en ella habrá muchos cambios a todo el sistema de niveles y se incluye un nuevo tipo de rareza de carta: los campeones. Son cartas en torno a las que construir un mazo y que tienen ciertas peculiaridades.

La primera es que no pueden desbloquearse hasta el nivel 14 —aunque sí podrán usarse en desafíos concretos pese a que no tengas ese nivel—, pero además están limitadas a una sola en el mazo y una vez tienes una sobre la arena no puedes lanzar una segunda, quedándose fuera del ciclo hasta que las derrotas.

Además, estas tres cartas tienen una habilidad especial. Dicha habilidad se puede activar por un coste de elixir de uno o dos puntos y obtienen una potente mejora. Tiene un pequeño cooldown, pero si sobrevive la carta cuando se acaba el enfriamiento puedes lanzarla de nuevo.

La primera de ellas es la Reina Arquera. Es una unidad de ataque a distancia que cuesta cinco de elixir, más potente que una arquera, pero que destaca por su habilidad. Por uno de elixir se vuelve invisible y comienza a golpear mucho más rápido con la seguridad de que no le hacen foco las tropas enemigas.

Otra es el Caballero Dorado. Esta unidad cuesta solo cuatro puntos de elixir y ataca únicamente cuerpo a cuerpo, contando con un buen daño gracias a su velocidad de ataque y con cierta resistencia. Su habilidad, que también cuesta uno de elixir, le permite hacer una carga similar a la de la Bandida, pero acertando hasta a diez objetivos uno tras otro.

Y finalmente queda el Rey Esqueleto. Por cuatro de elixir es una carta con buenos puntos de vida y que hace daño a cartas terrestres en área. Lo mejor es su habilidad, que le permite convertir a tantos enemigos como haya derrotado sobre la arena en esqueletos. Eso sí, es una habilidad muy fuerte, por lo que cuesta dos de elixir y tiene un enfriamiento muy alto.

Estas cartas podrán probarse en tres desafíos diferentes que llegarán tras la actualización. Cada uno de ellos constará de dos partes. La primera de ellas tendrá intentos infinitos con grandes recompensas y la segunda permitirá obtener, entre otras cosas, 15.000 de oro y una nueva reacción basada en cada uno de los campeones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta