Directo
La velada del año 2 Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
University Esports amplia fronteras
University Esports amplia fronteras / GGTech

|

Amazon UNIVERSITY Esports amplía fronteras a Francia y Alemania

El proyecto universitario de esports de España aumentará el número de países hasta 5 confirmados, y se convierte en la competición de universidades de Europa mas importante del continente.

Las grandes competiciones de esports están "sufriendo" uno de los principales problemas de la pandemia mundial en la que vivimos, y es que todo se paralice a nivel presencial y no haya grandes finales en eventos LAN.

Sin embargo, todo sigue adelante y aunque esté costando recuperar la normalidad, grandes ligas como la Superliga, la LEC o incluso el Circuito Tormenta siguen su camino de manera online, consiguiendo cada vez más logros.

En esta línea también se encuentra la Amazon UNIVERSITY Esports, una competición universitaria centrada en estos centros docentes y que, en los últimos meses, se ha convertido en la número 1 de Europa.

De hecho, han conseguido ampliar su número de países hasta 5 con la llegada de Francia y Alemania, que se suman a Italia, España y Reino Unido, y también llegarán pronto a Polonia y Países Nórdicos.

La temporada de UNIVERSITY sigue su curso con competiciones de LoL, Clash Royale, TFT, Brawl Stars, Legends of Runeterra y VALORANT, que estarán activas hasta el próximo 4 de mayo.

Una vez terminen todas las competiciones regulares se disputará el campeonato europeo UEMASTERS, un torneo inédito que otorgará a las 2 mejores universidades de España competir contra el resto de países europeos.

Así, GGtech sigue consiguiendo logros y aumentando su engagement en los esports respecto a otros países, con más de 5 millones de horas de visualización en todo 2020.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta