Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El Villarreal sigue con su buena racha y es segundo
El Villarreal sigue con su buena racha y es segundo / eLaLiga

|

Valladolid, Villarreal, Sevilla y Fuenlabrada se clasifican para la eLaLiga Cup tras la octava semana

El coeficiente entre victorias y partidos jugados ha hecho que el Fuenlabrada sea el cuarto clasificado pese a ir un punto por detrás del Eibar en la clasificación de eLaLiga.

La octava semana de eLaLiga, la última antes del parón, nos ha dejado un grupo A en el que los primeros clasificados no han fallado y consolidan su posición de cara a las últimas jornadas. Además, ya conocemos a los primeros cuatro clasificados para eLaLiga Santander Cup.

El primero de ellos es el Real Valladolid de Ander 'Neat' Tobal, que tras su pequeño traspiés de la semana pasada ha sumado dos claras victorias ante el Albacete BP de Gabriel 'CaTa' Martínez (8-2) y ante la SD Ponferradina de David 'david_CRACK_gaga' Taladrid (6-2), por lo que con 37 puntos está cada vez más cerca de asegurar la primera plaza.

Le sigue el Villarreal CF, que sumó 6 de 6 tras imponerse Alejandro 'H1dalgoo'Hidalgo en el primero de sus dos partidos a Adrià 'addri' Baños (0-8), del CE Sabadell, y en el segundo a Vicente 'Soler_fifa_14' Soler (6-2), del Cádiz CF.

Pese a haber perdido fuelle respecto a las primeras semanas, volvió a cuajar dos jornadas perfectas el Sevilla, que se mete en la copa como tercer clasificado al vencer por 8-3 al Cartagena de Abel 'Abel_vk' Cortés y por 9-3 al Albacete de CaTa. En ambos encuentros jugó Ignacio 'Pepeelbotellu' Abella.

Más discutida ha estado la cuarta plaza. Y es que, si bien la SD Eibar —que venció a la Ponferradina y cayó ante el Tenerife— ocupa la cuarta posición, lo hace con solo un punto de diferencia respecto a sus perseguidores, el Fuenlabrada y el RC Celta. De hecho, es el club madrileño el que avanza por tener un mejor coeficiente entre partidos jugados y ganados —llevaba uno menos disputado que vascos y gallegos—.

El Fuenlabrada de Daniel 'DanielAguilar4' Aguilar hizo una semana perfecta también al imponerse primero a la AD Alcorcón de Antonio 'Carayol' Carayol (4-3) y más tarde logró una victoria mucho más cómoda frente al FC Cartagena de Abel 'abel_vk' Cortés (10-5).

El resto de la jornada no dejó la victoria del Getafe sobre el Cádiz (5-4), del Betis sobre Las Palmas (4-3), del Mallorca sobre el Elche (3-1), del Tenerife sobre el Celta (6-3), del Lugo sobre el Getafe (4-3), del Celta sobre el Sabadell (4-1), de Las Palmas sobre el Alcorcón (6-2) y el empate entre Mallorca y Betis (5-5).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta