Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Levante y Mirandés  protagonizaron un duelo con 18 goles
Levante y Mirandés protagonizaron un duelo con 18 goles / eLaLiga

|

Oviedo y Levante se dan un festival de goles en la séptima semana del grupo B

El grupo B de eLaLiga nos dejó dos jornadas cargadas de grandes goleadas y con una lucha cada vez más emocionante por la primera plaza.

La séptima semana de eLaLiga ha concluido con las jornadas 13 y 14 del grupo B, en el que, como viene siendo habitual, hemos tenido un festival de goles y bastante variedad de resultados, aunque en esta ocasión los equipos de la parte alta han apretado.

Los dos líderes, que se encuentran empatados a puntos, han ganado sus dos encuentros con cierta solvencia. Es el caso de Adrián 'Adriman' Cañibano, del Real Oviedo, que se impuso 7-3 a José Vicente 'Vivi' García, del Valencia, y 8-0 a Fernando 'Ferperry' Martínez, del Real Sporting de Gijón.

El que de verdad se dio un auténtico festival de goles fue Corentin 'Maestro' Thullier, del Levante, que fue uno de los protagonistas de uno de los choques más locos que hemos visto en lo que llevamos de liga al imponerse por 12-6 a Luis 'LewisKiller' Hurtado, del CD Mirandés. Más tarde venció 8-4 al RCD Espanyol de Oscar 'oskybs99' Bolado, con lo que ya ha alcanzado a Adriman en goles anotados.

También hizo pleno de victorias la SD Huesca. Jonathan 'icyJonii' Rodríguez venció en el primero de sus dos partidos al Espanypl de Oskybs99 (6-4) y más tarde se hizo con la victoria en un ajustado choque (4-3) ante Andoni 'AndoniiPM' Payo en el que remontó una derrota en la ida.

Volviendo con las grandes goleadas, tenemos por una parte la victoria del Mirandés por 10-4 ante el Granada o la del Leganés por 7-4 ante el Almería, pero también pudimos disfrutar de muchos goles en el choque entre Málaga y Real Zaragoza que se saldó por 6-5 para los aragoneses.

No hubo demasiados empates esta vez. En la primera jornada lo hicieron a 3 Real Sociedad y UD Logroñés —el único de los tres primeros que pinchó— y con idéntico resultado terminaron Girona y Atlético de Madrid. En la segunda, en cambio, las únicas tablas fueron en el derbi vasco entre Deportivo Alavés y Real Sociedad (2-2).

En cuanto al resto de la jornada, Granada se impuso a Málaga (3-1), Almería a Zaragoza (3-1),  Sporting a Castellón (3-2), Alavés a Leganés (6-2), Logroñés a Valencia (5-4) y Girona a Osasuna (6-3).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta