Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
What IF tiene una amplia selección de jugadores
What IF tiene una amplia selección de jugadores / EA Sports

|

¿Cuándo mejoran los What IF de FIFA 21?

Los What If, la última promoción de FIFA 21, siguen un calendario de mejoras similar al de otros eventos como los Headliners.

EA Sports sigue sorprendiendo a los jugadores con nuevas promociones y eventos especiales en FIFA 21 y actualmente estamos viviendo '¿Y si…?' o, como se conoce ampliamente en la comunidad por su nombre en inglés, 'What If…?'.

En resumen, son una serie de cartas que han escogido a algunos de los principales traspasos de invierno y a otros jugadores destacados y les han dado importantes mejoras en todas sus estadísticas. Pero lo interesante es que tienen posibilidades de mejorar al estar vinculadas al rendimiento deportivo de su equipo, aunque hay algunas diferencias importantes con las cartas dinámicas.

Lo más destacable es que solo mejoran una vez, aunque cuando lo hacen no es solo un punto sino dos. Los requisitos ya los detallaron el pasado viernes y son distintos en función de la demarcación del jugador, o, mejor dicho, de la línea del campo en la que juegue.

Así, los delanteros y centrocampistas mejoran si su equipo marca al menos seis goles en los cinco partidos ligueros siguientes a su lanzamiento y los defensas lo hacen si en esos cinco partidos logran terminar uno con la portería a cero. Esto debería aplicarse también para los porteros, pero por el momento no hay ninguno.

La otra duda es, ¿cuándo mejoran? En este caso funcionan igual que los Headliners que llegan a las cuatro victorias ligueras consecutivas, ya que independientemente de cuándo lo consigan tendrán que esperar al siguiente miércoles para poder mejorar.

Para empezar, hoy solo mejorará uno, Kevin Mbabu. El Wolfsburgo, su equipo, venció 2-0 al Hertha Berlín el pasado sábado y a las 19:00 (horario peninsular español) de este miércoles 3 de febrero su carta What If aumentará a 87 de media. Lleva extinta prácticamente desde su lanzamiento o en precios muy cercanos al rango máximo de precio, así que no sería sorprendente que se lo actualizasen.

Cualquier defensa podría lograr el aumento la próxima semana, puesto que solo necesitan dejar su puerta a cero. Con los atacantes es más complejo, aunque Jadon Sancho y Martin Odegaard están relativamente cerca al haber anotado sus equipos 3 goles el pasado fin de semana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta