Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Posible Messi Flashback en FIFA 21
Posible Messi Flashback en FIFA 21 / FUTBin

|

¿Se viene un Messi Flashback en FIFA 21?

Los jugadores de FIFA 21 están llenando las redes de esperanza por tener un Messi Flashback, una carta similar a la que ya pudimos ver de Cristiano Ronaldo.

La tradición de cartas Flashback nos ha acompañado las últimas temporadas de FIFA. Este año hemos tenido una bastante especial con la aparición del portugués Cristiano Ronaldo a la colección. Pasadas unas semanas de su llegada, los fans piden que se haga lo mismo con Lionel Messi.

Realmente, el rumor existe. Se ha propagado por las redes como si fuera un popular meme. Aunque todavía EA Sports no nos ha dejado grandes pistas de que vaya a suceder.

Lo que sí podemos ver es cómo los fans se están encargando de hacer sus predicciones. Messi Flashback es fruto de la imaginación de los fans —hasta ahora— y sus estadísticas inventadas —por el momento—.

Posible Messi Flashback en FIFA 21
Posible Messi Flashback en FIFA 21 / FUTBin

En Movistar eSports también nos gusta jugar a ser pitonisos. Lo hacemos cada lunes con el Team of the Week. ¿Por qué no hacerlo con esta más que posible carta de Messi?

La media de este Messi, que se podría denominar como 'baby', no podría alcanzar nunca las actuales. Ahora mismo, el argentino es uno de los mejores jugadores del mundo, pero cuando comenzó su carrera solo era un proyecto de estrella. Uno muy sólido y fantástico, pero al fin y al cabo, un proyecto.

Nos la jugamos a que la carta tendrá una media de 87, aproximadamente. El ritmo deberíamos ajustarlo en 90, al igual que los regates. La defensa nunca ha sido su fuerte, y aunque sí era bondadoso con los esfuerzos, no podemos darle una gran estadísticas en este punto.

En cuanto a tiros a puerta y pases, Messi ha ido mejorando mucho con los años, pero por supuesto no era cojo en sus inicios. Vamos a dejarle con un 80/80 en ambos datos. Así nos queda un fantástico Messi Flashback. Una carta que a muchos entusiasmará y a otros les parecerá mediocre. Tal y como ocurrió con Cristiano Ronaldo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta