Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
JRA10 se impuso en uno de los duelos de la semana al Sevilla
JRA10 se impuso en uno de los duelos de la semana al Sevilla / Twitter JRA10

|

Celta y Mallorca triunfan en la séptima semana del grupo A

Gallegos y baleares han sido los dos únicos clubes que han logrado ganar sus dos partidos de la séptima semana del grupo A de eLaLiga.

La fase regular de eLaLiga se va acercando a su final y este martes pudimos vivir la decimotercera y la decimocuarta jornada del grupo A. Ha sido una semana marcada por mucha diversidad de resultados y en la que solo dos equipos han logrado el pleno de victorias: el RC Celta y el RCD Mallorca.

Comenzando por el club gallego, lo hizo de la mano de Javier 'JRA10' Romero, uno de los jugadores más reconocidos del FIFA español. Venció en el primero de los dos partidos —y uno de los más interesantes de la semana— a Ignacio 'Pepeelbotellu' Abella, del Sevilla FC, por un resultado de 6-2 y posteriormente a Abel 'abel_vk' Cortés, jugador del FC Cartagena, por 5-0.

Más ajustadas estuvieron las victorias de Enrique 'Enricruz10' Cruz para el club balear. Se impuso primero al CD Tenerife de Sergio 'NotAlvarez7' Álvarez (6-5) y después al Fuenlabrada de Daniel 'DanielAguilar4' Aguilar (4-3), por lo que ya suma cinco victorias en sus últimos seis partidos y se va acercando a la parte alta de la tabla.

Destacó también la primera victoria del Getafe CF de Antonio 'Ranerista' Montiel, que puso fin a su mala racha y sumó los tres puntos frente a Carmelo 'Jun7mp_' Media, de la UD Las Palmas (5-3). Más tarde empató con la SD Ponferradina de Jordi 'JordiCR7R10' Blanco (4-4), por lo que solo en esta semana ha conseguido sumar el doble de puntos de los que había logrado hasta la fecha.

El empate entre estos dos equipos no fue algo aislado, ya que fue una semana en la que vimos bastantes tablas. En la decimotercera jornada empataron primero CE Sabadell y SD Ponferradina (2-2) y posteriormente Real Valladolid y SD Eibar (6-6), mientras que en la decimocuarta además de Ponferradina y Getafe lo hicieron Elche y Sabadell (7-7).

Precisamente las tablas entre Valladolid y Eibar fueron uno de los grandes titulares de la semana, ya que se puso fin a la racha triunfal del club vallisoletano y de Ander 'Neat' Tobal. No obstante, la posterior victoria ante el Real Betis de Jesús 'XexuBTS' Garnacho (8-1) y las derrotas de Villarreal y Sevilla hicieron que el equipo blanquivioleta durmiese todavía más líder.

En cuanto al resto de resultados, Cádiz se impuso a Albacete (6-5), Elche a Alcorcón (6-1), Fuenlabrada a Villarreal (3-1) y Cartagena a Lugo (3-2). En la segunda jornada, Villarreal venció a Albacete (5-0), Eibar a Alcorcón (5-2), Sevilla a UD Las Palmas (4-1) y Lugo a Cádiz (6-2).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta