Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Zaragoza y Oviedo protagonizaron uno de los duelos de la semana
Zaragoza y Oviedo protagonizaron uno de los duelos de la semana / eLaLiga

|

El grupo B de eLaLiga se aprieta sin un claro dominador

Solo el Almería pudo vencer sus dos partidos en una sexta semana de eLaLiga en la que tuvimos multitud de empates en un grupo extremadamente igualado.

El grupo B de eLaLiga terminó su sexta semana más apretado que nunca en dos jornadas curiosas en las que únicamente un equipo, la UD Almería, logró ganar todos sus partidos y en la que tuvimos multitud de empates, especialmente en la segunda mitad de la tarde.

Mario 'Ritziermr' Molinero fue el único jugador capaz de ganar sus dos partidas al imponerse primero a José Vicente 'Vivi' García, del Valencia CF, por un marcador de seis a uno, mientras que más tarde logró sumar los seis puntos al imponerse a Yassin 'YassinGP' El Ajbali de la SD Huesca (7-4).

Repasando las actuaciones de la parte alta de la tabla, el Real Oviedo de Adrián 'Adriman' Cañibano logró imponerse al D. Alavés de Ángel 'aangelito_98' López (8-2), pero empató a dos ante Jaime 'Gravesen' Álvarez, del Real Zaragoza, en uno de los duelos más importantes de la tarde, ya que son dos de los jugadores más reconocidos del panorama español y además comparten club de esports (DUX Gaming).

La actuación de la UD Logroñés, de la mano de Adriá 'adriidomenech' Doménech, tuvo una actuación muy similar al ganar su primer partido, 5-2 ante el Real Sporting de Fernando 'Ferperry' Martínez, y empatar el segundo (3-3) ante el Granada de José 'JoseBailon___11' González.

El Levante UD de Corentin 'MaestroSquad' Thuillier, uno de los equipos más potentes de estas primeras semanas, comenzó ganando ante el CA Osasuna de David 'cone1996fc' Estébanez (5-2), pero sufrió una dura derrota ante aangelitto_98 (Alavés) al perder por un global de 10-4, por lo que los tres equipos se encuentran empatados.

Justo por detrás de ellos se encuentra el Real Zaragoza de Gravesen, que antes de empatar con el Oviedo venció al RCD Espanyol (4-3).  El Osasuna de cone1996fc, por su parte, se repuso de la derrota ante el Levante goleando al Atlético de Madrid (8-1), que a su vez venía de ganar al Granada (6-2).

En la lucha por ese cuarto puesto también se encuentra inmerso el CD Castellón de Juan Gabriel 'Zumaquero10' Zumaquero, que empató primero ante la SD Huesca de YassinGP (2-2) y posteriormente logró una ajustada victoria contra el Espanyol de Óscar 'Oskybs99' Bolado (5-4). Todos estos equipos se encuentran separados por solo tres puntos.

En cuanto al resto de la jornada, el CD Leganés le ganó al CD Mirnadés (7-6), el Málaga CF a la Real Sociedad (7-5) y el Real Sporting a la Real Sociedad (6-5). Además de los mencionados empates, también terminaron en tablas Leganés y Valencia (4-4) y Málaga y Girona (5-5).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta