Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Neat solo jugó un partido esta jornada
Neat solo jugó un partido esta jornada / DUX Gaming

|

Neat continúa imparable y el Valladolid es cada vez más líder

El Villarreal ha conseguido superar al Sevilla en el grupo A de eLaLiga y se aprieta la parte alta de la tabla pese a que el Valladolid está intratable.

La sexta semana del grupo A de eLaLiga nos ha dejado un Real Valladolid cada vez más líder mientras que el Sevilla va desinflándose poco a poco, siendo superado ya en la clasificación por un Villarreal que está en un gran estado de forma y ha logrado un nuevo pleno de victorias en las jornadas 11 y 12.

El conjunto castellonense abrió la jornada de la mano de Alejandro 'H1dalgoo' Hidalgo ante el RC Celta de Javier 'JRA10' Romero, imponiéndose por un ajustado 3-2. De nuevo Hidalgo logró la victoria más tarde, esta vez con mayor comodidad (4-1), ante Abel 'abel_vk' Cortés, jugador del FC Cartagena.

Sigue liderando la tabla el Valladolid de Ander 'Neat' Tobal, que descansó en la jornada 11 y arrasó en la 12 a la UD Las Palmas de Carmelo 'Jun7mp_' Medina tras un empate a tres en el primer partido que terminó con goleada para el Pucela en el segundo (8-3 en el marcador global de la eliminatoria).

A destacar también el gran papel del RCD Mallorca, que partía desde la parte baje de la clasificación pero que sumó dos grandes victorias. Enrique 'Enricruz10' Cruz ganó en su primer partido al Albacete BP de Gabriel 'CaTa' Martínez (8-4) y en el segundo a Vicente 'Soler_fifa_14' Soler, jugador del Cádiz CF.

También logró el pleno de victorias la SD Eibar de David 'DNavarrete4' Navarrete. Primero fue ante el Getafe de Antonio 'Ranerista' Montiel (4-2) y en la jornada 12 lo hizo frente a Jesús 'XexuBTS' Garnacho, jugador del Real Betis.

Kilian 'Zidane10' Pita se vistió de matagigantes y venció en su primer partido al Sevilla de Ignacio 'Pepeelbotellu' Abella (6-3), que empezó la liga imparable pero que ya suma varias derrotas en las últimas semanas. Más tarde cortó la racha triunfal del CD Tenerife, que venía de sumar 7 victorias consecutivas, al vencer a Sergio 'NotAlvarez8' Álvarez por 2-0.

En cuanto al resto de la jornada, tuvimos varios empates: entre Ponferradina y Cartagena (4-4), Cádiz y Las Palmas (3-3), Lugo y Fuenlabrada (4-4), Albacete y Getafe (4-4) y entre Alcorcón y Celta (6-6). Además, el Tenerife le ganó al Alcorcón (7-5), el Sevilla al Fuenlabrada (3-1) y el Lugo al Sabadell (2-1).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta