Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Lewandowski
Lewandowski / AS.com

|

Lewandowski, De Jong y Oblak lideran el TOTW 23 de FIFA 21

Tres jugadores de LaLiga se han colado en el último Equipo de la Semana de FIFA 21 y dos de ellos son cartas bastante atractivas.

Robert Lewandowski es el jugador más destacado de un TOTW que, pese a no tener jugadores demasiado interesantes a estas alturas del juego, sí cuenta con un par de nombres destacables y varios jugadores muy populares.

En el caso de LaLiga Santander solo han entrado tres jugadores, aunque lo cierto es dos de ellos son cartas bastante interesantes que sí pueden tener cabida en algunas plantillas orientadas exclusivamente a la máxima categoría del fútbol español.

TOTW 23
TOTW 23 / EA Sports

Uno de ellos es Jan Oblak, que recibe su primer IF de 92 de media. No es una carta que aporte realmente demasiado porque ya hay otros buenos porteros de LaLiga y tiene su RTTF con 93, pero no deja de ser una opción intermedia entre ambos y que probablemente sí sea útil para los jugadores que lo consigan en sus recompensas de FUT Champions.

Otro es Frenkie de Jong, que recibe su segundo IF y se coloca en 87 de media. Las cartas del centrocampista neerlandés siempre han funcionado bien y en este caso sí es la mejor que tiene, así que tanto por links como por su propia calidad es uno de los jugadores más llamativos de este TOTW.

El tercero es Jeison Murillo, central del Celta. Es su primer IF y lo cierto es que hubiese sido una carta interesante por tener un ritmo cercano a 80 y sus estadísticas defensivas en octubre, pero que ahora mismo no aporta demasiado con la amplia variedad de defensas que hay y de delanteros mucho más rápidos.

En cuanto al resto de ligas, destaca la presencia de Robert Lewandowski, el mejor jugador del TOTW con 94 de media. Aunque no tienen medias excesivamente altas, también son bastante llamativos Gareth Bale (85) y Nicolas Pepe (86), así como Myron Boadu (84), que se ve muy reforzado por las grandes cartas de la Eredivisie que han lanzado esta semana.

El equipo titular de este TOTW 23 lo completan Ajorque (86) y Disasi (81), de la Ligue 1 francesa; Ruben Dias (84), de la Premier League; y Godín (86) y Gosens (84), de la Serie A italiana. Todas ellas son cartas que a estas alturas del juego funcionarán únicamente como medias para SBC.

Aunque solo hay tres jugadores de LaLiga, cabe destacar que se ha colado un jugador de la segunda división española. Se trata de Rubén Díez (75), del CD Castellón, y es solo el tercer jugador de esta liga en salir en un TOTW tras Sekou Gassama, del Fuenlabrada, en el TOTW 7 y de Durdevic, del Sporting, hace tres semanas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta