Imagen promocional de Clash Royale
Supercell

Una nueva carta llega a Clash Royale

Una nueva carta será anunciada esta misma semana para Clash Royale, según han anunciado Supercell en las redes sociales del juego. Este anuncio llega, aproximadamente, dos meses después de la revelación del Dragón Eléctrico, mismo periodo de tiempo que pasó entre el propio dragón y su predecesor, el Duende Gigante.

Esta vez, sin embargo, solo han publicado un breve mensaje, muy similar tanto en la cuenta en español como en la internacional. Sin embargo, no hay ninguna pista 'oficial' sobre cómo puede ser esta nueva carta de Clash Royale.

Pese a todo, un descuido de un youtuber alemán puede haber revelado cómo será esta carta. Aunque el vídeo parece haber sido eliminado, los que lo vieron no tardaron en hacer capturas. Así pues, la nueva carta sería de categoría legendaria y tendría un coste de cinco de elixir.

Así sería la nueva carta de Clash Royale
Así sería la nueva carta de Clash Royale / Reddit

Con lo poco que se puede ver en la imagen, todo parece apuntar a que se trataría de un lobo. Por ello, los usuarios de Reddit han comenzado a especular sobre si podría tratarse del Montalobos, una variante del Montapuercos.

El porqué de estos rumores se remonta a septiembre, cuando otro usuario de Reddit publicó una serie de filtraciones en las que aparecían tres posibles cartas. Una de ellas, de hecho, era el Dragón Eléctrico, que no saldría hasta finales de octubre.

No obstante, no dejan de ser especulaciones que no tienen un sustento fuerte, ya que en esa misma filtración de septiembre aparecía otra posible nueva carta que resultó ser parte de archivos obsoletos que no iban a llegar al juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta