Astralis sigue dominando en Counter-Strike y conquista la ECS

El equipo de Astralis está dominando completamente el Counter-Strike internacional en las últimas fechas. Después de pasar por encima de FaZe en las ESL Pro League, querían seguir haciendo historia.

Mientras que el resto de los equipos buscan encontrar una forma de jugar que se adapte a sus necesidades, este conjunto parece imparable. Una vez más, lo han vuelto a demostrar en la Esports Championship Series (ECS).

En esta ocasión, sus rivales en la final fueron diferentes. Team Liquid había conseguido un puesto en la gran final y soñaba con terminar completando la hazaña matando al equipo invencible de Astralis.

Sin embargo, no pudieron hacer nada para pararles. Astralis volvió a llevarse el premio y se coronó como campeón de la quinta temporada de la ECS. La gran pregunta que queda ahora por hacer es hasta cuándo podrán mantener este nivel.

Hay que recordar que el Major está a la vuelta de la esquina y que ahora mismo no parece que haya nadie capaz de pararles. Todavía hay tiempo para que los rivales consigan pillarle el truco a este equipo y frenar esta proyección imparable.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta