Olofmeister retrasa su regreso a FaZe

Olof 'olofmeister' Kjajber anunciaba la pasada semana su regreso a la alineación titular de FaZe Clan tras dos meses de ausencia por problemas personales, pero todavía tendremos que esperar para ver al genio sueco en acción.

"Pido disculpas, pensaba que estaba listo para regresar, pero no lo estaba", ha declarado olofmeister en un comunicado personal emitido por FaZe.

El sueco no participará en las finales de la quinta temporada de la ECS que se disputan este fin de semana en Londres, y para ello su club se ha reforzado con el jugador de Heroic, Jorgen 'cromen' Robertsen, que actuará como sustituto temporal hasta que olofmeister esté completamente seguro de su regreso.

La llegada de cromen a FaZe ha sido posible porque el anterior sustituto de olofmeister, Richard 'xizt' Landstorm, fichó por Fnatic hace una semana; además de que Heroic no se ha clasificado para las finales de la ECS, que tendrán una bolsa de premios de 660.000 dólares.

El regreso definitivo de Olofmeister es incierto y FaZe Clan no ha dado ninguna pista sobre ello. El club tiene un calendario competitivo lleno de grandes eventos, con la ESL One de Belo Horizonte la próxima semana y la de Cologne en julio.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta