Olofmeister vuelve a FaZe Clan

Tras retirarse hace dos meses por problemas personales, 'olofmeister' vuelve a FaZe Clan con el objetivo de seguir reinando en la escena competitiva de Counter Strike, tras la victoria de su equipo en el IEM Sídney.

FaZe despierta y conquista la IEM de Sídney

A través de Twitter el club oficializaba el regreso del talentoso jugador sueco, tras filtrarse horas atrás su posible regreso a la escena competitiva.

"Después de un necesario descanso, regreso a la escena competitiva. Antes de nada, quiero darle las gracias a mis compañeros y a FaZe Clan por entender mi situación personal, dejándome descansar y dándome el tiempo que necesitaba. Esto significa mucho para mí y es algo que nunca olvidaré. Gracias, FaZe Clan. También quiero dar gracias a Xizt por su intervención y por haber jugado como una bestia". Olof arrancaba así su mensaje de agradecimiento y vuelta al competitivo.

Por último quiero dar un mensaje a toda la comunidad de CS. He recibido numerosos mensajes de mis fans, de FaZe, de otros equipos, pros y todo tipo de personas de dentro de la comunidad. Pido disculpas por no responder a todos vuestros mensajes, pero necesitaba este descanso. Aunque no haya respondido, quiero que sepáis todos que esto ha significado mucho para mí y me ha ayudado durante todo este complicado momento.

Para finalizar, Olof aseguraba que volvería más fuerte y motivado que nunca: Ahora estoy emocionado de volver a la escena competitiva. De luchar con y contra los mejores, conocer a los fans y jugar al juego que todos amamos. Y por encima de todo, estoy deseando volver a encontrarme con mis compañeros".

REACCIÓN EN CADENA

Después de oficializarse el regreso de Olofmeister, varios jugadores han cambiado de destino, desencadenando una efecto dominó alrededor de la figura de FaZe Clan. En primer lugar, Richard 'Xizt' Landstrom, quien cubría la vacante del jugador de 26 años, jugará para Fnatic tras su victoria en la IEM Sídney y el nivel demostrado en estas semanas con FaZe.

Esta adquisición de Fnatic provoca que Jonas 'Lekr0' Olofsson pase a ser suplente del equipo y, a través de Twitter, aprovechó para dar las gracias a todas las personas que le habían apoyado en estas semanas. 

Veremos a qué nivel vuelve Olofmeister y si FaZe Clan sigue dando de qué hablar en los próximos eventos competitivos de Counter Strike.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta