Uno de los equipos más legendarios de Counter-Strike 1.6, Made in Brazil, resucita gracias a Immortals. El club norteamericano ha comprado la icónica marca MiBR, un club fundado en 2003 y determinante para que la escena brasileña llegase a ser lo que es a día de hoy, y que mejor que estar representada por la antigua plantilla de SK Gaming.
La plantilla actual de MiBR había permanecido en SK Gaming los últimos dos años tras su llegada desde Luminosity. El equipo conquistó una gran cantidad de torneos con el club alemán, y durante muchos meses fueron considerados los mejores del planeta.
Gabriel 'FalleN' Toledo, Fernando 'fer' Alvarenga, Marcelo 'coldzera' David, Ricardo 'boltz' Prass y Jacky 'Stewie2K' Yip debutarán bajo el escudo de MiBR en la ESL One de Colonia que tendrá lugar del 3 al 8 de julio.
Un gran movimiento por parte de Immortals, que vuelve a CS:GO y además anuncia una asociación con la app social Tinder, que permitirá a los suscriptores premium de esta recibir ofertas especiales.