Mixwell tiene el permiso de G2 para explorar el mercado

Óscar "mixwell" Cañellas tendrá la oportunidad de buscar un nuevo equipo mientras G2 Esports considera su alineación final. Mixwell está a prueba en G2 desde el mes de marzo en sustitución del lesionado Richard "shox" Papillon.

El entrenador y manager de G2, Jerome "NiaK" Sudries, ha declarado que "el proceso para definir la alineación final que representará a G2 ha comenzado. Mientras esto ocurre, deseamos dar a Óscar la oportunidad de explorar el mercado".

Los resultados no han acompañado a Mixwell en su etapa con G2. El club terminó en última posición en la DreamHack Masters de Marsella y consiguió un 7º-8º puesto en la IEM de Sídney. El club anunciará pronto su nueva alineación, que asistirá a las finales de la quinta temporada de la ECS que se celebrarán en Londres del 8 al 10 de junio. 

Mixwell: "Los españoles tienen el potencial de poder jugar fuera de nuestras fronteras"

La organización tiene enormes palabras de agradecimiento hacia Mixwell por su trabajo y profesionalismo. NiaK declara que está "seguro de que Óscar encontrará el éxito en los próximos años, independientemente de si termina en la alineación final de G2 o no".

*Imagen de cabecera propiedad de HLTV.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta