Movistar Riders se sincera en un 'Ask Me Anything' con su equipo de CS:GO
Movistar Riders se sincera en un 'Ask Me Anything' con su equipo de CS:GO

Movistar Riders se sincera en un 'Ask Me Anything' con su equipo de CS:GO

Movistar Riders ha querido volver a acercar a sus jugadores de Counter-Strike: Globall Offensive a los aficionados y ha hecho un Ask Me Anything (AMA), un formato muy popular en el que los aficionados pueden hacer llegar sus preguntas a los jugadores, de más de 90 minutos de duración en el que repasan la actualidad del equipo.

El quinteto de CS:GO de Movistar Riders es uno de los más potentes de España y está formado íntegramente por jugadores españoles. El que más tiempo lleva en el club es Alejandro 'mopoz' Fernández-Quejo, a quien posteriormente se unieron Aitor 'SOKER' Fernández y Alejandro 'ALEX' Masanet.

Durante los últimos meses se han incorporado dos caras nuevas: Raúl 'DeathZz' Jordán y Rajohn 'EasTor' Gregory. Los cinco jugadores están comandados por Galder 'Blade' Bárcena, que tras retirarse pasó a ocupar la posición de entrenador en Movistar Riders

Los aficionados a Movistar Riders han podido hablar con los jugadores acerca de distintos temas de actualidad, como por ejemplo el encaje de Eastor al equipo y su adaptación o sobre cómo creen que afectará a su nivel la reciente marcha de Mixwell.

Más allá de los temas deportivos, los AMA también sirven para conocer más en profundidad a los jugadores y los aficionados aprovecharon por Twitter para conocer temas más curiosos como cuál es la skin de CS:GO favorita de los jugadores o quién se ha gastado más dinero en estas.

Además, los jugadores de Movistar Riders también se han mojado acerca del futuro de Counter-Srike: Global Offensive en España y les han preguntado acerca de sus opiniones personales sobre aspectos interesante de la escena competitiva, tanto a nivel nacional como internacional.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta