Todos los participantes acompañaron a Andoni tras su victoria
Todos los participantes acompañaron a Andoni tras su victoria / Movistar eSports

|

Andoni se lleva la copa del Levante en DreamHack

Andoni 'Andoni' Payo, jugador de FIFA que milita en Movistar Riders, se ha proclamado campeón de la LUDCup, la competición de FIFA 19 organizada por la sección de deportes electrónicos del Levante Unión Deportiva durante la DreamHack Valencia.

A lo largo de los tres días del evento, muchos de los mejores jugadores de FIFA 19 de la escena nacional se han dado cita en la capital del Turia para buscar hacerse con el título. El domingo ha quedado reservado para las últimas rondas y las semifinales han contado con un plantel de participantes de lujo: Andoni (Movistar Riders), Javier 'JRA' Romero (MAD Lions), Antonio 'Ranerista' Montiel y Daniel 'DanielAguilar4' Aguilar (ambos jugadores del Levante).

Una de las semifinales se la llevó Andoni, que se mostró muy sólido en su juego y logró hacerse con la victoria ante su rival, Ranerista, por 5-2, ganado 2-0 uno de los partidos y 3-2 en el otro. Gracias a esta victoria se hizo con uno de los billetes para la final.

Su rival salió del enfrentamiento entre JRA y Ranerista. El jugador de MAD Lions consiguió una cómoda victoria y, tras vencer por 4-0 al levantinista, garantizó que Valencia pudiese disputar en la final de un duelo que se ha convertido en uno de los grandes clásicos del FIFA español durante los últimos años.

La final se jugó en uno de los escenarios principales del evento y consiguió llenar prácticamente por completo todos los asientos disponibles. El jugador de Movistar Riders demostró su buen estado de forma y consiguió llevarse la primera partida por un contundente tres a cero, lo que le allanaba el camino para el título.

En la partida definitiva era JRA quien comenzaba marcando, aunque Andoni pronto se repuso y puso la igualada, primero, y se adelantó posteriormente. JRA consiguió empatar. Aunque el marcador ya era favorable para los intereses de Andoni, consiguió marcar el tercer gol y el 2-3 definitivo para sentenciar la final.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta