Eastor-Dragons
EasTor en una partida con Dragons / ESL

EasTor sustituye a Mixwell en Movistar Riders

Movistar Riders ha anunciado el fichaje de Rajohn 'EasTor' Gregory para su equipo de Counter-Strike: Global Offensive, en el que sustituirá a Óscar 'Mixwell' Cañellas, jugador que sale tras ser traspasado a otro club cuya identidad se anunciará en las próximas horas.

EasTor llega procedente de Dragons E.C., club con el que ha mostrado un sólido desempeño en la escena nacional durante los dos últimos años y que anunció, recientemente, que no competirá en la próxima temporada de la SLO, principal competición que estaban disputando en la actualidad.

Precisamente, en dicha competición, se enfrentó a Movistar Riders en la gran final. Pese a la derrota por dos a cero, fue el jugador más destacado de su equipo. Antes de su llegada a Dragons pasó por otros equipos como x6tence y G2 Vodafone.

Paralelamente a su paso por esos equipos, disputó en la temporada 2017/18 los World Electronic Sports Games con Wololos, un mix español que llegó a la fase final de la competición y en el que, entre otros, también estaba Aitor 'SOKER' Fernández, uno de sus nuevos compañeros en Movistar Riders.

EasTor se unirá a SOKER, Alejandro 'Mopoz' Fernández-Quejo, Alejandro 'ALEX' Masanet y Raúl 'DeathZz' Jordán, la última incorporación de Movistar Riders previa a la llegada del nuevo fichaje. Junto a los jugadores está Galder 'Blade' Bárcena, con el que ya coincidió durante su etapa como jugador, en el rol de entrenador.

Blade ha destacado que "la única manera de reemplazar el talento es con más talento". "Confío en Rajohn como jugador y como persona y por eso he decidido darle la oportunidad de unirse a nosotros en este viaje", explica.

El propio jugador destaca como su punto fuerte su "desparpajo", aunque también "agresividad y la confianza" que tiene en él mismo. "Es uno de los mejores clubs de Europa y, para mí, un tren que solo pasa una vez en la vida. Me subo a él para dejarme la piel en este proyecto, con el lujo que supone tener unos compañeros que forman el mejor roster de España", afirma sobre su incorporación a Movistar Riders.

Con la incorporación de EasToR, Movistar Riders mantiene su apuesta por un quinteto íntegramente español en Counter-Strike: Global Offensive con el que tratar de alcanzar el primer nivel internacional en el shooter de Valve.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta