Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
karrigan vuelve a FaZe Clan
karrigan vuelve a FaZe Clan / HLTV

Olofmeister deja FaZe Clan y le sustituye Karrigan: leyenda del club

Uno de los mejores jugadores de la historia de CS:GO, Olofmeister, ha dejado la disciplina de FaZe Clan y el equipo le ha sustituido por Karrigan, uno de los jugadores icónicos del equipo norteamericano.

El día 14 de febrero terminaba con una noticia triste para muchos seguidores de FaZe Clan, ya que Olofmeister, una leyenda de CS:GO, anunció que dejaba el equipo tras jugar su último clasificatorio con ellos.

Olof Kajbjer, su nombre real, comenzó su histórica trayectoria triunfando con Fnatic para, en 2017, recalar en FaZe Clan y conseguir multitud de títulos; desde la ESL One Nueva York de 2017 hasta el EPICENTER 2018, y más de 1 millón de dólares en premios.

A sus 29 años, Olofmeister tiene intención de seguir compitiendo en CS:GO, pero no será con la elástica de FaZe Clan, equipo que ha tardado muy poco en sustituir al sueco con otra leyenda del juego: Karrigan.

El ya exjugador de Team Envy (estaba cecido) vuelve a la que fue su casa desde 2016 hasta 2019, donde consiguió los mayores éxitos de su carrera y convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo.

Con más de 1 millón de dólares en ganancias según Liquipedia, Karrigan buscará en 2021 volver a triunfar en FaZe, un equipo que, en los últimos tiempos, ha dado un bajón exponencial hasta situarse en el top 19 según HLTV.

Será un 2021 interesante, con Natus Vincere y Astralis dominando, BIG tirando la puerta abajo de los grandes y equipos como G2 Esports, Vitality, Liquid y ahora FaZe Clan buscando volver a dominar de nuevo en CS:GO. 

Por último, CS:GO está teniendo muy buenas audiencias situándose entre los esports más vistos, manteniéndose a lo largo de los años y dejando entrever que esta temporada será épica a todos los niveles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta