pasha / ESL
Pasha en su etapa en Virtus.pro / ESL

PashaBiceps vuelve a sacar músculo

Jaroslaw 'pashaBiceps' Jarzabkowski es, sin duda, uno de los jugadores más populares y carismáticos que ha dado la escena de Counter-Strike. En sus cinco años al frente de Virtus.pro, el polaco se convirtió en la estrella del equipo tanto por su incuestionable calidad como por su extrovertida personalidad.

El pasado febrero decía adiós a la escena competitiva tras una racha de derrotas que supuso la desmantelación del superequipo polaco, pero siguió practicando a través de su stream personal lo que había sido su profesión durante un lustro. Pese a sus buenos resultados, todos daban por hecho el retiro definitivo del jugador.

Sin embargo, Pasha sorprendió a todos esta semana compitiendo en las filas de Youngsters, un equipo de aficionados que participa en el torneo UCC Summer Smash. En su enfrentamiento contra Epsilon, Jarzabkowski fue capaz de firmar 40 bajas contra 36 muertes, de lejos el mejor registro de su equipo, pero no pudo evitar una derrota por 2-0.

Mejor suerte parecen correr algunos excompañeros de Pasha. Filip 'NEO' Kubski, que le acompañó cuatro años en Virtus, firmó por FaZe Clan como IGL y Peter 'morelz' Taterka —que llegó al equipo poco antes del adiós de Jarzabkowski— lleva unas semanas formando parte del combinado de PACT.

Youngsters todavía no tiene el patrocinio de ninguna organización potente detrás, por lo que no se puede confirmar que Pasha vaya a continuar con ellos a largo plazo. Hoy mismo seguirán en el Summer Smash en un enfrentamiento contra Vega Squadron, y de cuyo resultado dependerá su supervivencia en el torneo. Pero por ahora da gusto ver al polaco más famoso de los esports conservando su estado de forma. Y hablamos solo dentro del juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta