El veterano jugador polaco buscará seguir dando guerra
pashaBiceps buscará seguir dando guerra / Virtus.pro

"It's not gg, it's gh"

Virtus.pro y el veterano jugador Jaroslaw 'pashaBiceps' Jarzabkowski separan sus caminos tras más de cinco años juntos, tal y como ha confirmado el equipo polaco en redes sociales. Pasha explorará opciones para seguir compitiendo al más alto nivel en Counter-Strike.

En redes sociales, a pesar de los rumores en estos últimos meses sobre una posible retirada, el contrastado jugador polaco de treinta años dejó claro que su objetivo es seguir compitiendo: "It's not gg, it's gh".

"Virtus.pro ha sido mi hogar durante muchos años, pero ahora es el momento de seguir adelante y dar el siguiente paso", dijo pashaBiceps. "Gracias a todos y buena suerte a los nuevos. Me tomaré un pequeño descanso, pero Papito volverá como Terminator, mejor y más fuerte".

La salida de PashaBiceps de Virtus.pro marca el final de una etapa en la historia de este shooter. El jugador sigue así los pasos de Filip 'NEO' Kubski, que tuvo que dejar esta disciplina después de que el club decidiera renovar el equipo.

Tras la salida de pashaBiceps, el equipo de Virtus.pro queda formado por Pawel 'byali' Bielinski, Janusz 'Snax' Pogorzelski, Michal 'MICHU' Muller, Michal 'snatchie' Rudzki y Mateusz 'TOAO' Zawistowski.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta