Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Team Vitality en el Stade de France
Team Vitality en el Stade de France / Team Vitality

Team Vitality y la maldición que han roto tras ganar IEM Beijing 2020

El conjunto francés quedó en 2º puesto en 4 torneos de categoría S y A Tier de CS:GO en los últimos meses, y rompió su maldición remontando a todo un Natus Vincere.

Estar en la élite competitiva de CS:GO no es nada fácil, pues hay una gran cantidad de jugadores y equipos que, si tienes un mal día, te pueden ganar con facilidad y echar por la borda todo el trabajo que has hecho durante meses.

Esto es algo que le estaba pasando a Team Vitality, actualmente mejor equipo del mundo según HTLV y uno de los conjuntos más en forma tras conseguir el último campeonato online: la IEM Beijing 2020.

La consecución de este campeonato por parte de los franceses no solo es importante por la forma de hacerlo, remontando un 2:0 en contra frente a s1mple y compañía, sino porque no ganaba un torneo desde el EPICENTER 2019 (si no contamos ligas como BLAST).

Vitality ha roto la maldición: quedaron en las finales de primavera de BLAST Premier, en el cs_summit 6 online, en la ESL Colonia 2020 y en el DreamHack Open del mes de octubre. Es decir, 4 torneos tier S y tier A sin conocer la victoria en la final.

Y lo han hecho derrotando al Na'Vi de s1mple, que estaba más que enchufado tras hacerse más de 35 asesinatos en el 2º mapa de la final. Pese a todo, los franceses remontando y con mucha solvencia.

El conjunto francés levantó el título que tanto ansiaba, y aunque no sea un major como tal, sabrá a gloria al conjunto galo. De hecho, les ha servido para colocarse como el equipo a batir en lo que queda de 2020 y en 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta