La última actualización de CS:GO es, posiblemente, de las más importantes de los últimos tiempos. Valve va a quitar la posibilidad de jugar clasificatorias a las cuentas gratuitas y les obligarán a pagar para ello.
Hace un tiempo, CS:GO tomó un rumbo que para muchos jugadores veteranos del shooter más popular de la historia era erróneo, y el tiempo parece que ha dado la razón a estas opiniones.
Valve hizo gratuito su juego, y con tiempo de juego podías disfrutar de las clasificatorias de CS:GO, algo que provocó que se llenara de hackers, gente tóxica y personas que no le importaba ganar o perder.
Sin embargo, a partir de ya, todas las cuentas gratuitas de CS:GO no podrán competir en clasificatorias y tendrán que actualizar su estado a prime para poder hacerlo.
Estado de las cuentas prime a partir de ahora
- No podrán recibir experiencia, rangos, grupos de habilidades ni recibir artículos
- No podrán jugar clasificatorias
- No podrán activar bonificaciones de experiencia
-
NUEVO: Partidas no clasificadas
- Diseñadas para las cuentas gratuitas
- Son idénticas a las clasificatorias pero sin puntuar oficialmente
- No tienen grupo de habilidades
- Solo enfrentará a jugadores prime, sin cuenta pagada
- Diseñadas para las cuentas gratuitas
- Son idénticas a las clasificatorias pero sin puntuar oficialmente
- No tienen grupo de habilidades
- Solo enfrentará a jugadores prime, sin cuenta pagada
Es decir, que todos los nuevos jugadores de CS:GO podrán disfrutar del juego como todo el mundo, pero sin la posibilidad de subir de nivel o jugar competitivas contra otros jugadores del mismo nivel de habilidad.
El objetivo de Valve es acabar con los hackers en las partidas y garantizar que, si juegas clasificatorias, has pagado por el juego, y si usas cualquier tipo de hack o exploit te expones a una suspensión permanente.
Eso sí, los jugadores prime que ya habían subido al mínimo de nivel necesario se supone que podrán jugar clasificatorias aun así, por lo que se aplicará a cuentas nuevas a partir de ahora.