La octava temporada de la ESL Pro League entra en el momento cumbre con la fase final que se disputará esta semana en la localidad danesa de Odense. Los 16 mejores equipos del circuito ESL Pro League de CS:GO se enfrentan a lo largo toda la semana por el honor de ser campeón y una bolsa de premios de 750 000 dólares.
La ESL Pro League de Counter-Strike: Global Offensive vuelve a Europa del 2 de octubre al 14 de noviembre con su octava temporada. Los 14 mejores equipos del continente se enfrentarán durante cuatro semanas en un todos contra todos al mejor de uno en el que el ganador durante el tiempo reglamentario se llevará 3 puntos, en la prórroga 2 puntos y perder dará 1 punto.
Los siete primeros se clasificarán para las finales presenciales. El top 11 se asegura una plaza en la próxima temporada del campeonato, los clasificados en el puesto 12 y 13 se jugarán el descenso y el último clasificado bajará directamente a ESEA Premier.
Astralis, FaZe Clan, Fnatic, G2 Esports, HellRaisers, Heroic, mousesports, Natus Vincere, Ninjas in Pyjamas, North, Space Soldiers, BIG, AGO Esports y Windigo Gaming son los clubes que forman esta octava temporada de una ESL Pro League de CS:GO que promete ser la mejor de la historia.