¡Sigue en directo el Major de Katowice!

¡Sigue en directo el Major de Katowice!

El primer Major de Counter-Strike: Global Offensive ya está aquí. El 13 de febrero comienza la fase Challengers del Intel Extreme Masters Season XIII - Katowice Major 2019, en el que se repartirá un millón de dólares en premios.

En la primera fase tomarán partido seis equipos que obtuvieron su plaza a través del último Major —Ninjas in Pyjamas, Fnatic, G2 Esports, Vega Squadron, Cloud9 y Tyloo— y otros diez procedentes de los Minors regionales: ENCE eSports, NRG Esports, AVANGAR, Renegades, Team Vitality, FURIA Esports, Team Spirit, Grayhound Gaming, Winstrike Team y ViCi Gaming.

La fase constará de cinco rondas suizas, tras las que los ocho primeros pasarán de ronda. Como novedad respecto a Majors anteriores, los enfrentamientos iniciales se han determinado utilizando una clasificación hecha por los jugadores sobre el potencial de sus rivales.

En la fase Legends se incorporarán los ocho equipos que alcanzaron los playoffs en el Major de Londres. Así, los ocho mejores equipos procedentes de Challengers podrán medirse las caras con Astralis, Natus Vincere, MIBR, Team Liquid, Complexity Gaming, BIG, HellRaisers y FaZe Clan.

Aunque solo ocho de estos conjuntos avanzarán a playoffs, evitar quedar los dos últimos de esta fase resultará vital para los equipos, ya que los dos que pierdan las tres primeras rondas suizas no participarán en el siguiente Major.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta