La escena francesa de Counter sigue envuelta en polémica

La salida de Shox sigue dando de que hablar en la escena francesa del CS:GO y en la DreamHack Marsella el tema volvió a tomar protagonismo.

NBK habló sobre los cambios recientes del equipo, la marcha de Shox, la incorporación de Mixwell y su transición a liderar el equipo. NBK dijo que "la falta de motivación en estos últimos meses y varios desacuerdos en la toma de decisiones" fueron las principales razones de la marcha del antiguo capitán de G2.

Mixwell llega a G2 Esports

Poco tiempo después saltó la 'guerra' por Twitter, NBK y Shox se intercambiaron algunos mensajes en los que este último se mostraba algo decepcionado por las palabras de su antiguo compañero.

La polémica ya venía de antes. Poco después de que Shox dejase el equipo, el ex capitán de G2 apareció en un podcast para hablar sobre los cambios. En su equipo ideal de G2 no incluyó ni a NBK y Dan 'apEX' Madesclaire. En el que si aparecía el ex capitán del Equipo LDLC Kevin 'Ex6tenz' Droolans o al ex entrenador de G2 Eduouard 'SmithZz' Debourdeax.

ApEX también compareció durante este evento para Flickshot en el que reveló que su potencial podría haberlos mantenido en la cima, pero que los cambios eran obligados: "En este momento, es demasiado complicado", dijo apEX. "En ciertos momentos, podríamos haber sido un equipo mucho mejor de lo que hemos sido... en Francia, creo que a menudo ponemos nuestra comodidad individual antes que el equipo". ApEX tampoco cree que el próximo proyecto de Shox con Ex6tenz y SmithZz tenga ese éxito en la escena competitiva de CS:GO.

Astralis domina la DreamHack Masters de Marsella

Siguen las tensiones entre tres de los jugadores franceses que estaban llamados a reinar la escena europea con G2 y que por malas decisiones y rendimiento esta proyección no llegó a cumplirse.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta