Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Benzema, Depay y Falcao se disputan el POTM de LaLiga en FIFA 22
Benzema, Depay y Falcao se disputan el POTM de LaLiga en FIFA 22 / EA Sports

|

Benzema, Depay y Falcao se disputan el POTM de LaLiga en FIFA 22

Septiembre agota sus última hojas en el calendario. Es tiempo de votar para elegir al Player of the Month de LaLiga Santander en septiembre. El premio es otorgado por EA Sports, que creará una carta especial del vencedor en FIFA 22.

Los primeros nominados para convertirse en el mejor jugador del mes (POTM) se han dado a conocer. En la página oficial de EA Sports se puede votar por los candidatos. El elegido se llevará el trofeo a casa y una carta especial en FIFA 22.

Son siete los candidatos propuestos para septiembre. Todos ellos atacantes, salvo la excepción de Rulli. El portero del Villarreal el único futbolista que no juega como delantero. Benzema, Depay y Falcao son los nombres más destacados, aunque el resto de rivales son igual de potentes.

El francés del Real Madrid es uno de los habituales en estas lides. Desde que se marchó Cristiano Ronaldo del club blanco ha tirado del carro, y eso le ha valido cartas especiales año tras año en FIFA. No podía ser una promesa, pero sí un POTM.

Memphis Depay, sin embargo, sí podría ser considerado un Ones to Watch. Se ha estrenado este año en el FC Barcelona y rápidamente se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos de los blaugranas. Esta nominación, sobre todo si sale elegido, puede significar su ausencia en las Promesas de este año.

En cuanto a Falcao, cuando todos creíamos que iba a venir a LaLiga una sombra de lo que fue, demostró en tres ratitos que estábamos equivocados. Sus dianas han valido para que el Rayo Vallecano se sitúe en zona europea. Unos puntos de oro para cumplir el objetivo de la permanencia. Su puesto entre los nominados está más que merecido.

Oyarzabal, Rafa Mir, el mencionado Rulli y Willian José completan la lista de candidatos a POTM en septiembre. Son grandes nombres de la liga española. Algunos con experiencia en los premios de LaLiga, como el jugador de la Real Sociedad.

En los próximos días conoceremos al vencedor. Se puede votar desde el siguiente enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta