Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Camavinga es todo un Ones to Watch en FIFA 22
Camavinga es todo un Ones to Watch en FIFA 22 / EA Sports

|

Camavinga es todo un Ones to Watch en FIFA 22

Una de las sensaciones del principio de temporada va a tener muy pronto una carta especial en FIFA 22. Camavinga será una de las promesas del juego, un Ones to Watch.

Eduardo Camavinga será una de las Promesas de FIFA 22. El centrocampista francés ha sido elegido por EA Sports como uno de los fichajes más destacados del verano y tendrá su correspondiente carta especial cuando salga la promoción.

Camavinga llegó al Real Madrid el pasado mes de agosto. Con tan solo 18 años no solo es una de las promesas del fútbol virtual, lo es del fútbol mundial. Lo ha demostrado en los pocos partidos disputados hasta el momento en su nuevo club.

Los Ones to Watch de FIFA 22 son precisamente eso: los jugadores que más prometen de cada temporada. Pero no tienen que ser realmente jóvenes promesas. De hecho, no lo son. Se trata de los futbolistas que han protagonizado los mejores traspasos entre temporadas y que se espera mucho de ellos en su nuevos equipos.

Por eso encontramos a David Alaba, también del Real Madrid, y, sobre todo, a Cristiano Ronaldo y Leo Messi entre el primer gran evento del año. FIFA 22 empieza fuerte con cartas espectaculares. Aunque esto puede significar que estos futbolistas estén ausentes hasta dentro de mucho tiempo de los eventos regulares, como el Team of the Week.

En el caso de Camavinga, entrará dentro de la promoción a través de los objetivos de FIFA 22, por lo que será una de las cartas que podamos conseguir sin abrir sobres. Más adelante se dará a conocer lo necesario para conseguirla.

Las Promesas llegarán al juego a partir del 1 de octubre, cuando el juego esté disponible para todos. Son cartas dinámicas, dependiendo de su desempeño en el fútbol real. Si el Real Madrid, por ejemplo, gana 5 de sus siguientes 10 partidos a partir de esa fecha, Camavinga y Alaba subirán un punto sus estadísticas. Lo mismo ocurrirá con el resto de futbolistas incluidos.

A fecha de hoy, 28 de septiembre, tenemos nueve OTW confirmados en FIFA 22. Ninguno de ellos es español y tan solo los futbolistas del Real Madrid representan, por el momento, a LaLiga Santander.

Esta es la lista de confirmados en los OTW de FIFA 22:

  • David Alaba (rating no disponible)
  • Lionel Messi (93)
  • Cristiano Ronaldo (91)
  • Romelu Lukaku (88)
  • Achraf Hakimi (85)
  • Georginio Wijnaldum (84)
  • Jack Grealish (84)
  • Ibrahima Konaté (78)
  • Eduardo Camavinga (78)
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta