El cabreo de Dj MaRiiO tras su último FUT Champions
El cabreo de Dj MaRiiO tras su último FUT Champions

|

El cabreo de Dj MaRiiO tras su último FUT Champions

Las cosas en FIFA 20 están que arden. Quizás eso sea decir poca cosa porque la verdad es que los últimas acontecimientos han elevado a crítico el estado del juego. Ya os contamos la semana pasada que varios errores, por parte de EA Sports, habían llevado a la comunidad a enfadarse más de la cuenta.

Este fin de semana no ha relajado el ambiente. La conexión iba bastante bien el viernes, decente el sábado, pero el problema llegó el domingo. Casi todo el mundo que entró a jugar se quejó del enorme retraso que había en los partidos. 

El problema con FUT Champions es que no se puede dejar de jugar y ya está. Hay 30 partidos que jugar en el fin de semana y el domingo es el último día para hacerlo. Teniendo en cuenta que lo que suele pasar es que el resto de fin de semana es lo que va mal, nos encontramos con millones de jugadores con una larga jornada de FIFA por delante y con unos servidores que dan bastante pena. 

Entre los afectados estaba Dj MaRiiO. El creador de contenido se había dividido FUT Champions en tres, para hacer diferentes directos y tener más material para su canal. El viernes y el sábado la cosa fue bastante bien ya que consiguió colocarse con una gran cantidad de victorias y pocas derrotas. 

Sin embargo, algo no iba bien desde que empezó el directo el domingo. El primer partido ya empezó con problemas de conexión y una sensación en el ambiente de que no iba a ser un buen día. Empezó tomándoselo con filosofía, pero poco le duró esa mentalidad.

Cuando los partidos siguieron siendo complicados, se empezó a enfadar. Además, hay que tener en cuenta que estaba sumando una derrota tras otra provocada por la lentitud con la que se movían los jugadores. Y al final terminó explotando. 

Tras colocarse 20-7 en FUT Champions, una nueva derrota en la prórroga le sacó de sus casillas completamente. Se levantó y apagó la consola en medio del partido. Se puso a golpear la mesa con los puños mientras gritaba "Este juego es una p**a basura" y expresiones de este tipo. 

Parece un calentón por la situación del momento y por lo frustrante que es perder con los servidores de esta manera, pero lo cierto es que dijo que el lunes no iba a publicar ningún contenido de FIFA en el canal. Veremos qué ocurre el próximo fin de semana, pero la cosa está calentita. Aquí os dejamos el directo completo para que lo podáis ver. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta